BOC - 1993/135. Viernes 22 de Octubre de 1993 - 2194

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Presidencia y Turismo

2194 - ANUNCIO de 4 de octubre de 1993, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a notificación de expediente sancionador incoado a Los Reyes Recreativos, con título de empresa operadora en baja, en ignorado paradero, por infracción a la normativa sobre el juego.- Expte. nº 57/93.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a Los Reyes Recreativos, con título de empresa operadora en baja, que se halla en ignorado paradero, que se ha dictado Propuesta de Resolución en el expediente sancionador incoado por la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, Consejería de Presidencia y Turismo, con el nº 57/93, por infracción a la normativa vigente sobre el juego, proponiéndose una sanción de dos millones de pesetas, por la instalación y funcionamiento en el Bar El Rubio, sito en Tacoronte, al haberse comprobado por la Inspección del Juego según acta de fecha 20 de marzo de 1993, que se encuentra instalada y en funcionamiento una máquina recreativa tipo “B”, modelo B-1554, serie B-0424, careciendo de Guía de Circulación, pues la que tiene, que es una fotocopia, pertenece a otra máquina, dándose la circunstancia, además, de que la empresa operadora a cuyo nombre aparece la máquina no está dada de alta en la Viceconsejería para las Administraciones Públicas.

Todo lo cual supone infracción a los artículos 11, 13, 30.1.b), y 39.1 y 2 del Decreto 93/1988, de 31 de mayo, tipificada como falta muy grave, la carencia de la Guía de Circulación, para la que se propone una sanción de un millón de pesetas; y, como falta muy grave, la explotación de máquinas recreativas por personas no autorizadas como empresa operadora, para la que se propone una sanción de un millón de pesetas. Sancionándose como disponen los artículos 42 y siguientes del Decreto 93/1988, de 31 de mayo.

De acuerdo con el artº. 43.1.2.d) del Decreto 93/1988, de 31 de mayo, de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Canarias, se le concede un plazo de ocho días hábiles a contar del siguiente al de la publicación del presente anuncio para que pueda alegar cuanto considere en su defensa.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de octubre de 1993.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.



© Gobierno de Canarias