BOC - 1993/135. Viernes 22 de Octubre de 1993 - 2178

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Presidencia y Turismo

2178 - ANUNCIO de 19 de octubre de 1993, de la Dirección General de Comunicaciones e Informática, por el que se hace público concurso para el suministro de diverso material microinformático con destino a varios órganos directivos.

Descargar en formato pdf

Por Orden del Consejero de Presidencia y Turismo de 15 de octubre de 1993, se ha dispuesto anunciar concurso público para la contratación del suministro de diverso material microinformático con destino a varios órganos directivos.

Tipo de licitación: cincuenta y un millones (51.000.000) de pesetas.

Exposición de Pliegos: los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas están expuestos en el Servicio de Informática de la Dirección General de Comunicaciones e Informática de la Consejería de Presidencia y Turismo, sito en Santa Cruz de Tenerife, Edificio de Usos Múltiples, Avenida de Anaga, 35, planta 0, y en Las Palmas de Gran Canaria, Edificio de Usos Múltiples, planta baja, Plaza de los Derechos Humanos, s/n.

Documentación a presentar: las proposiciones se presentarán en dos sobres cerrados que contendrán, según lo que indica la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, lo siguiente:

Sobre 1: Documentación general para el concurso de suministro.

Sobre 2: Proposición económica para el concurso del suministro de diverso material microinformático con destino a varios órganos directivos.

Garantía provisional: se acompañará, a la proposición, justificante de haber sido contabilizada por la Dirección General del Tesoro la garantía provisional por su importe del dos por ciento (2%) del tipo de licitación.

Plazo y lugar de presentación de las proposiciones: las proposiciones se sujetarán al modelo que se establece en el Pliego y podrán presentarse durante el plazo de 5 días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio y hasta las nueve (9) horas del último día, en la Dirección General de Comunicaciones e Informática de la Consejería de Presidencia y Turismo, Avenida de Anaga, 35, planta cero, Edificio de Usos Múltiples, Santa Cruz de Tenerife.

Examen y apertura de las proposiciones: la Mesa de Contratación calificará previamente los documentos presentados a las 10 horas del día 29 de octubre de 1993, y si observara defecto material en los documentos presentados, podrá conceder un plazo que considere conveniente para que el licitador subsane el error.

La apertura y examen de las proposiciones económicas se efectuarán públicamente en la sede de la Dirección General de Comunicaciones e Informática de la Consejería de Presidencia y Turismo a continuación de la apertura del primer sobre.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de octubre de 1993.- El Director General de Comunicaciones e Informática, Tomás Pacheco González.



© Gobierno de Canarias