BOC - 1993/135. Viernes 22 de Octubre de 1993 - 2176

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Economía y Hacienda

2176 - RESOLUCIÓN de 7 de octubre de 1993, de la Dirección General de Patrimonio y Contratación, por la que se hacen públicas las razones que concurren en el expediente de arrendamiento de un local de oficina sito en la planta 1ª del nº 20 de la calle 25 de Julio de Santa Cruz de Tenerife, para tramitarlo por el sistema de contratación directa.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento con la Orden del Excmo. Sr. Consejero de Economía y Hacienda de fecha 7 de octubre de 1993, por la que se determina que el expediente de arrendamiento de un local de oficina sito en la planta 1ª del nº 20 de la calle 25 de Julio de esta capital, que va a ser destinado a la ampliación de las dependencias de la Secretaría General de la Presidencia del Gobierno, se tramite por el sistema de adjudicación directa y que sean publicadas en el Boletín Oficial de Canarias las razones que justifican dicho arrendamiento por el mencionado sistema.

Esta Dirección General de Patrimonio y Contratación hace público que será el sistema de contratación por adjudicación directa dada la extrema urgencia en el arrendamiento y la limitación del mercado inmobiliario en la zona que se pretende arrendar, prescindiéndose del concurso público con arreglo a lo previsto en los artículos 30.3 y 32.1 de la Ley 8/1987, de 28 de abril, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias, no siendo preciso por ello abrir una concurrencia de ofertas.

Lo que se publica conforme establece el punto 4 del ya mencionado artículo 30 de la Ley 8/1987, de 28 de abril, anteriormente citada.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de octubre de 1993.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Pedro Jorge Rodríguez Zaragoza.



© Gobierno de Canarias