BOC - 1993/134. Miércoles 20 de Octubre de 1993 - 1704

I. DISPOSICIONES GENERALES - C.Sanidad y Asuntos Sociales

1704 - ORDEN de 8 de octubre de 1993, que modifica la Orden de 13 de septiembre de 1993, por la que se constituye el Programa de Vacunas de la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. nº 125, de 29.9.93).

Descargar en formato pdf

En el Boletín Oficial de Canarias nº 125, de fecha 29 de septiembre de 1993, se publicó la Orden de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de 13 de septiembre de 1993, por la que se constituye el Programa de Vacunas de la Comunidad Autónoma de Canarias, en cuyo artº. 5, se relacionaron los sanitarios a través de los cuales se llevará a cabo el citado Programa, omitiéndose un párrafo en el texto del citado artículo por error de transcripción.

Para salvar dicho error y en virtud de las facultades que me han sido conferidas,

D I S P O N G O:

Artículo único.- Se modifica el artº. 5 de la Orden de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, de 13 de septiembre de 1993, por la que se constituye el Programa de Vacunas de la Comunidad Autónoma de Canarias, que queda redactado como sigue:

“Artículo 5.- El programa de Vacunas se llevará a cabo a través de los sanitarios siguientes:

a) Los Equipos de Atención Primaria en las Zonas Básicas de Salud donde se hayan constituido, designándose entre sus miembros un responsable que actuará como coordinador de las actividades del presente Programa.

b) El personal sanitario de las Zonas Básicas de Salud con Equipos de Atención Primaria no constituidos será responsable del Programa en las respectivas Zonas Básicas.

c) El personal sanitario perteneciente a las Zonas Básicas de Salud con Equipos de Atención Primaria constituidos, desarrollará las actividades del Programa en coordinación con dicho Equipo.

d) Todos aquellos profesionales o centros sanitarios que por voluntad propia, quieran participar en el presente Programa.

e) Todos aquellos profesionales sanitarios que por circunstancias especiales, establezca la Dirección General de Salud Pública.”

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de octubre de 1993.

EL CONSEJERO DE SANIDAD Y ASUNTOS SOCIALES, Julio Bonis Álvarez.



© Gobierno de Canarias