BOC - 1993/118. Lunes 13 de Septiembre de 1993 - 1923

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.Icod de los Vinos (Tenerife)

1923 - ANUNCIO de 23 de agosto de 1993, por el que se hace público concurso para la concesión de la gestión del servicio público de mantenimiento de jardines municipales.

Descargar en formato pdf

Habiéndose aprobado por el Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día 10 de agosto de 1993 los Pliegos de Condiciones Económico-Administrativas y Facultativas que han de regir el concurso para la concesión de la gestión del servicio público de mantenimiento de jardines municipales, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 122.1 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local, de 18 de abril de 1986, se exponen al público para su examen y presentación de reclamaciones con sujeción a las siguientes normas:

a) Plazo de exposición y presentación de reclamaciones: durante los ocho días hábiles a contar del siguiente a la inserción del último de los anuncios en el Boletín Oficial de la Provincia.

b) Órgano ante el que se reclama: Pleno.

Asimismo se acuerda publicar anuncio de licitación pública del referido servicio con arreglo a las siguientes condiciones:

Objeto: es objeto del concurso la concesión de la gestión del servicio público de mantenimiento de jardines municipales.

Duración: el plazo de la concesión será de 5 años a partir de la fecha en que el licitador seleccionado reciba la notificación de la adjudicación del contrato.

c) Proposición, plazo, lugar y hora de presentación: las proposiciones para optar al concurso se presentarán en la Secretaría General de la Corporación, Negociado de Patrimonio, durante el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la inserción del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Las proposiciones se presentarán dentro de un sobre cerrado, que puede ser lacrado, en cuyo anverso debe figurar la siguiente inscripción: Proposición para tomar parte en el concurso convocado para contratar en régimen de concesión administrativa la gestión del servicio público de “Mantenimiento de jardines municipales”, como instrumento adecuado en orden a la creación y fomento del empleo en el municipio de Icod de los Vinos. Será firmado el reverso por el proponente con arreglo al modelo inserto al final de este Pliego y deberá contener la documentación siguiente:

a) Fotocopia autenticada del Documento Nacional de Identidad, caso de que el licitador sea persona física que actúe por sí misma. Poder bastanteado a su costa por el Sr. Secretario de la Corporación, si se obra en representación de otra persona o entidad, pudiendo ser sustituido el poder por testimonio notarial.

b) Escritura de constitución de la sociedad mercantil debidamente registrada cuando concurra una sociedad de esta naturaleza.

c) Justificante del Impuesto de Actividades Económicas del epígrafe que lo faculte para el ejercicio de la actividad a contratar o Documento de Acta en el caso de sociedad de nueva constitución.

d) Declaración jurada de hallarse al corriente en el pago de sus obligaciones tributarias y de la Seguridad Social. Este documento deberá sustituirse después de la adjudicación del contrato y antes de su formalización por las correspondientes certificaciones expedidas por los organismos oficiales competentes.

e) Declaración jurada de no hallarse incurso en ninguna de las causas de incapacidad e incompatibilidad previstas en la Ley de Contratos del Estado y su Reglamento.

Apertura de plicas:

1. Las proposiciones presentadas serán abiertas por el Alcalde o Concejal en quien delegue, ante el Sr. Secretario, al día siguiente de finalizado el plazo de presentación de las proposiciones, levantándose acta de dicho acto.

2. A la vista de los informes oportunos, resolverá el órgano competente sobre la adjudicación.

3. La Corporación Municipal podrá adjudicar el contrato a la proposición más ventajosa, sin atender necesariamente al valor económico de la misma, o declarar desierta la adjudicación. 4. En el plazo de diez días, contados a partir de la notificación del acuerdo de la adjudicación, deberá procederse a la firma del correspondiente contrato, por lo que dentro de este plazo el adjudicatario deberá acreditar la documentación señalada en la cláusula dieciséis del presente Pliego.

Otras condiciones: será por cuenta del concesionario la publicación, por una sola vez, del anuncio de la licitación en los Boletines Oficiales, de conformidad con lo dispuesto en el artº. 93 del Reglamento de Contratos del Estado.

En el caso de que se formulen reclamaciones contra el Pliego de Condiciones se aplazará la licitación hasta su resolución por el Pleno.

MODELO DE PROPOSICIÓN

“D./Dña. .........................................................., vecino de ...................................., con domicilio en .................................., y D.N.I. nº ........................, en nombre propio (o en nombre y representación de ............................., conforme acredita mediante .................................), enterado del Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas que ha de regir el concurso convocado para la concesión de la gestión del servicio público de ............................ ............, se compromete a gestionar el servicio citado con estricta sujeción al citado Pliego y documentación técnica que le sirve de base, mejorando la misma en los siguientes aspectos ........... ............................................... .

...................................., a ....... de ..................... de 199 ... .

Firma.”

Icod de los Vinos, a 23 de agosto de 1993.- La Secretaria Accidental, Ana Teresa Pérez Villalba.- La Alcaldesa Accidental, Antonia B. Pérez Moreno.



© Gobierno de Canarias