BOC - 1993/118. Lunes 13 de Septiembre de 1993 - 1567

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Trabajo y Función Pública

1567 - Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.).- Resolución de 23 de agosto de 1993, del Director, por la que se modifica el plazo de presentación de solicitudes para participar en diversos Cursos de perfeccionamiento para el personal al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. nº 98, de 30.7.93).

Descargar en formato pdf

Por Resolución de 14 de julio de 1993 publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 98, de 30 de julio de 1993, se convocaron diversos Cursos de perfeccionamiento para el personal al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Considerando que la publicación de los mencionados cursos se realizó finalizando el mes de julio y al comienzo del periodo de vacaciones de la mayor parte del personal que presta servicios en la Administración autonómica, se considera conveniente reabrir el plazo de presentación de instancias para participar en determinadas ediciones de los mismos.

Por todo ello, en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto 131/1988, de 9 de septiembre,

R E S U E L V O:

Primero.- El nuevo plazo de presentación de solicitudes para participar en las ediciones de los cursos convocados por Resolución de este Instituto de 14 de julio de 1993 (B.O.C. nº 98, de 30.7.93), dirigidos al personal que presta servicios en la Administración de la Comunidad Autónoma, funcionarios Grupos A y B y personal laboral de nivel similar que se señalan a continuación, será de veinte (20) días naturales a partir de la publicación de la presente en el Boletín Oficial de Canarias. 1) Curso Régimen Jurídico y Procedimiento en la Administración Pública: LA NUEVA REGULACIÓN (Código Identificativo 1.A.2.93), en su edición de Las Palmas de Gran Canaria.

2) Curso El Control Presupuestario (Código Identificativo 1.A.4.93), en su edición de Santa Cruz de Tenerife.

3) Curso Relaciones Laborales-Análisis Jurisprudencial (Código Identificativo A.AB.7.93), en su edición de Santa Cruz de Tenerife.

Segundo.- Quienes deseen participar en los cursos programados, deberán presentar instancia según modelo que se acompaña como anexo a esta Resolución en las oficinas del Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.), sitas en la Avenida de Anaga, 35, Edificio de Usos Múltiples, 5ª planta, Santa Cruz de Tenerife, y en la calle Bravo Murillo, 21, 5ª planta, Las Palmas de Gran Canaria, debiendo los interesados consignar claramente el nombre y código del curso que solicitan y todos sus datos personales y administrativos, así como las funciones desempeñadas en su puesto de trabajo actual.

Tercero.- La fecha de realización de las ediciones de los cursos mencionados, siempre en el presente año 1993 y con las mismas características y condiciones ya publicadas, será “a determinar”, comunicándosele oportunamente a los admitidos.

Cuarto.- El plazo de presentación de instancias del resto de las ediciones de los cursos convocados por Resolución de 14 de julio de 1993 y publicados en el Boletín Oficial de Canarias nº 98, de 30 del mismo mes, no modificados por la presente, no varían, manteniéndose los señalados en el referido B.O.C.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de agosto de 1993.- El Director, Javier Varona Gómez-Acedo.



© Gobierno de Canarias