BOC - 1993/113. Viernes 3 de Septiembre de 1993 - 1867

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.I.de Tenerife

1867 - ANUNCIO de 23 de junio de 1993, por el que se hace pública subasta de una casa, propiedad de esta Corporación.

Descargar en formato pdf

1º) Objeto: inmueble de una sola planta, de 48,16 m2 de superficie, situado en la calle Candilas, 4, de la ciudad de La Laguna.

2º) Tipo mínimo de licitación: 3.895.038 ptas. 3º) Oficina donde se encuentran de manifiesto los Pliegos y demás documentos relacionados con la licitación:

Servicio de Hacienda, Presupuestos y Finanzas, Sección de Patrimonio (segunda planta del Palacio Insular).

4º) Garantía provisional para poder concurrir a la subasta: 155.802 ptas.

5º) Plazo, lugar y horas para la presentación de plicas: veinte días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma. Se presentarán en el Registro General del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, en horas de 9,00 a 13,00.

6º) Lugar, día y hora en que se verificará la apertura de plicas: el primer día siguiente hábil, excepto sábado, al que termine el plazo anteriormente mencionado.

MODELO DE PROPOSICIÓN

Las proposiciones constarán de dos sobres, los cuales se presentarán cerrados y lacrados o rubricados en su reverso, debiendo obrar en cada uno de ellos la siguiente documentación:

Sobre número uno.- Con la expresión “Documentación general subasta casa en calle Candilas”, y cuyo contenido viene reseñado en el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas.

Sobre número dos.- Con la expresión “Proposición económica subasta casa en calle Candilas”, cuyo modelo es el siguiente:

“D. ......................................................., natural de ........................................................, provincia de ..................................., con D.N.I. nº ................., en su propio nombre (o en su caso, en nombre y representación de .................................................), ofrece la cantidad de ............................................ (en letras) para la adquisición del inmueble descrito en la cláusula primera del Pliego de Condiciones, con estricta sujeción a las cláusulas del mismo (fecha y firma).”

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de junio de 1993.- El Secretario, Alonso Fernández del Castillo Machado.- Vº.Bº.: el Vicepresidente para Asuntos Económicos, José Carlos Francisco Díaz.



© Gobierno de Canarias