BOC - 1993/112. Miércoles 1 de Septiembre de 1993 - 1864

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Las Palmas de Gran Canaria

1864 - ANUNCIO de 16 de agosto de 1993, relativo a la aprobación definitiva de la modificación del Plan Parcial 1ª fase de Mercalaspalmas.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de julio de 1993, aprobó definitivamente el expediente de modificación del Plan Parcial 1ª fase de Mercalaspalmas. Lo que se publica para dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 124.1 de la vigente Ley del Suelo.

Contra el citado Acuerdo podrá interponerse recurso de reposición ante la Corporación Municipal, en el plazo de un mes desde la publicación de este anuncio. Contra la resolución expresa del recurso que se pudiera interponer, cabrá recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias que deberá interponerse en el plazo de dos meses.

Si no fuese resuelto expresamente el recurso de reposición, el plazo para interponer el contencioso-administrativo será de un año a contar desde el día de la interposición de aquél.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de agosto de 1993.- El Alcalde, Emilio Mayoral Fernández.



© Gobierno de Canarias