BOC - 1993/111. Lunes 30 de Agosto de 1993 - 1824

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.Las Palmas de Gran Canaria

1824 - ANUNCIO de 2 de julio de 1993, por el que se hace público concurso para la contratación de la ejecución de las obras del proyecto “Colector Guanarteme-Mesa y López”.

Descargar en formato pdf

Objeto: contratar la ejecución de las obras del proyecto “Colector Guanarteme-Mesa y López”.

Precio: el presupuesto máximo estimado para estas obras asciende a la cantidad de 360.000.000 de pesetas.

Plazo de ejecución: será de doce meses, como máximo, contados a partir de la firma del Acta de Comprobación de Replanteo.

Garantía provisional: los concursantes deberán constituir en la Caja de la Corporación Municipal, una fianza provisional por el importe de 7.200.000 pesetas.

Proposiciones: se presentarán en dos sobres cerrados, pudiendo estar lacrados y precintados, y que se titularán: uno “Documentación general”, y el otro “Proposición económica”, para tomar parte en el concurso convocado por el Excmo. Ayuntamiento de ............................................. para contratar ......................, en el Negociado de Registro Municipal, sito en las Oficinas Municipales de la calle León y Castillo, 270, todos los días hábiles, en horas laborales, hasta el último día hábil del vencimiento del plazo de la convocatoria, inclusive, conforme al siguiente modelo:

“D. ..................................................................., mayor de edad, de profesión .................................., vecino de ........................................................, calle ........................................................, nº ........, teléfono ..............., con D.N.I. nº ............................, en nombre ......................... (propio o de persona o entidad que represente, expresando sus circunstancias e identificación del representado), enterado de los Pliegos de Condiciones que rigen el concurso tramitado por el Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y estando conforme con los mismos, se compromete a la ejecución de las obras del proyecto de Colector Guanarteme-Mesa y López, por la cantidad de .............. pesetas, con un plazo de ejecución de ......................... y con un plazo de garantía de .................. .

Lugar, fecha y firma del concursante”.

Presentación y apertura de proposiciones: las proposiciones se presentarán en el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. La apertura de proposiciones económicas será a las doce horas del décimo día hábil siguiente al del vencimiento del plazo de la convocatoria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de julio de 1993.- El Alcalde, Emilio Mayoral Fernández.



© Gobierno de Canarias