BOC - 1993/111. Lunes 30 de Agosto de 1993 - 1497

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Trabajo y Función Pública

1497 - RESOLUCIÓN de 18 de agosto de 1993, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba y se dispone la publicación de la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública de 27 de noviembre de 1992, y se determinan las islas de examen, así como el lugar, fecha y hora de realización del primer ejercicio.

Descargar en formato pdf

Transcurrido el plazo de presentación de reclamaciones contra la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, aprobada por este Centro Directivo mediante Resolución de 27 de mayo de 1993.

Examinadas y resueltas las reclamaciones presentadas, y de conformidad a lo dispuesto en el punto sexto de la citada Resolución, procede aprobar y dar publicidad a la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las referidas pruebas, determinando además las islas en que se realizará el primer ejercicio, así como el lugar, fecha y hora para su celebración.

En su virtud, esta Dirección General de la Función Pública,

R E S U E L V E:

Primero.- Aprobar la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, por turnos de promoción interna y de acceso libre, que incluye la reserva de minusvalía, a la fase de oposición del sistema selectivo establecido en las bases de la referida convocatoria de ingreso en el Cuerpo Auxiliar de la Comunidad Autónoma de Canarias, en los términos de los anexos que se incorporan a la presente Resolución. Segundo.- Publicar en el Boletín Oficial de Canarias la parte expositiva y dispositiva de la presente Resolución, excluyendo los anexos.

Tercero.- Exponer al público en general, desde el día 7 al 17 de septiembre, ambos inclusive, la referida lista definitiva completa de aspirantes admitidos y excluidos, en los tablones de anuncios de la sede de esta Dirección General, radicada en la calle José A. de Zárate y Penichet, Edificio Arco Iris, 1, Santa Cruz de Tenerife, y en las Oficinas Centrales de Registro y de Información del Gobierno de Canarias, ubicadas en la Avenida de Anaga, 35, Edificio de Usos Múltiples, planta 0, Santa Cruz de Tenerife, y en la Plaza de los Derechos Humanos, s/n, Edificio de Usos Múltiples, planta baja, Las Palmas de Gran Canaria. Dicha lista, además, se pondrá de manifiesto en los tablones de anuncios de los Cabildos Insulares de Canarias durante el mismo plazo.

Cuarto.- Determinar, a la vista del número de aspirantes admitidos, y de conformidad a lo dispuesto en la Base Cuarta de la convocatoria, que el primer ejercicio de la fase de oposición se realizará en las islas de Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma y Tenerife. Los aspirantes admitidos en las islas de La Gomera y El Hierro se examinarán en la isla de Tenerife.

Quinto.- El citado primer ejercicio se celebrará en el lugar, fecha y hora que a continuación se señala para cada una de las islas de examen, debiendo comparecer los interesados provistos del Documento Nacional de Identidad, treinta minutos antes de la hora fijada para su comienzo.

Los aspirantes por el turno de promoción interna quedan eximidos de la realización del primer ejercicio de la fase de oposición, de acuerdo con lo dispuesto en la Base Sexta de la convocatoria.

Lugar de celebración de las pruebas:

ISLA DE FUERTEVENTURA:

Lugar: Colegio Público Agustín Millares Carló, Majada Marcial, s/n, Puerto del Rosario. Día: 25 de septiembre de 1993. Hora: 11,00. Turno único: aspirantes comprendidos entre Torres Darias, Mª del Carmen y Soler Martín, Andrés Ramón, ambos inclusive.

ISLA DE GRAN CANARIA:

Lugar: Escuela Superior de Arquitectura. Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Tafira-Las Palmas de Gran Canaria. Días: 25 y 26 de septiembre de 1993. Hora: según los turnos siguientes: DÍA 25 DE SEPTIEMBRE DE 1993

Turno GC-1: aspirantes comprendidos entre Tabares Curbelo, Mª Isabel y Afonso Santana, Jacinta, ambos inclusive: 9,00 horas.

Turno GC-2: aspirantes comprendidos entre Afonso Suárez, Juan y Barrera Hernández, Diego, ambos inclusive: 10,30 horas.

Turno GC-3: aspirantes comprendidos entre Barrera Vega, Irmina Carmen y Cardiso Romero, Isabel Mª, ambos inclusive: 12,00 horas.

Turno GC-4: aspirantes comprendidos entre Cardona Hernández, Mª Carmen y Díaz Arencibia, Francisco, ambos inclusive: 13,30 horas.

Turno GC-5: aspirantes comprendidos entre Díaz Armas, Narciso Luis y Fuentes Medina, Francisco, ambos inclusive: 16,00 horas.

Turno GC-6: aspirantes comprendidos entre Fuentes Melián, Sandra y González González, Eduardo, ambos inclusive: 17,30 horas.

Turno GC-7: aspirantes comprendidos entre González González, Josefa y Hernández Herrera, Soledad, ambos inclusive: 19,00 horas.

Turno GC-8: aspirantes comprendidos entre Hernández Jorge, América Rosa y López Hormiga, Noelia, ambos inclusive: 20,30 horas.

DÍA 26 DE SEPTIEMBRE DE 1993

Turno GC-9: aspirantes comprendidos entre López Jerez, María del Carmen y Matos Déniz, Begoña, ambos inclusive: 9,00 horas.

Turno GC-10: aspirantes comprendidos entre Matos Falcón, Lidia del Pino y Morales Santana, Diego Germán, ambos inclusive: 10,30 horas.

Turno GC-11: aspirantes comprendidos entre Morales Santana, Elisa Isabel y Peña Peña, Rosa Delia, ambos inclusive: 12,00 horas.

Turno GC-12: aspirantes comprendidos entre Peña Quevedo, Mª Carmen y Ramírez Baily, Ana María, ambos inclusive: 13,30 horas.

Turno GC-13: aspirantes comprendidos entre Ramírez Benítez, Mª Carmen y Rodríguez Padilla, Francisca Sandra, ambos inclusive: 16,00 horas.

Turno GC-14: aspirantes comprendidos entre Rodríguez Padrón, Claudia y Santana Alonso, Alicia Esther, ambos inclusive: 17,30 horas.

Turno GC-15: aspirantes comprendidos entre Santana Alonso, Dolores y Suárez Alemán, José Manuel, ambos inclusive: 19,00 horas.

Turno GC-16: aspirantes comprendidos entre Suárez Almeida, Faustino y Suárez Viera, Mª Dolores, ambos inclusive: 20,30 horas.

ISLA DE LANZAROTE:

Lugar: Instituto de Formación Profesional Sonsama, calle Doctor Barraquer, 6, Arrecife. Día: 25 de septiembre de 1993. Hora: 11,00. Turno único: aspirantes comprendidos entre Toledo Barrios, Mª del Pilar y Suárez Guardia, Catalina, ambos inclusive.

ISLA DE LA PALMA:

Lugar: Instituto de Formación Profesional Virgen de Las Nieves, Barranco del Carmen, s/n, Santa Cruz de La Palma. Día: 25 de septiembre de 1993. Hora: 11,00. Turno único: aspirantes comprendidos entre Yanes Brito, Mª Lourdes y Santos Rocha, Nieves Pilar, ambos inclusive.

ISLA DE TENERIFE:

Lugar: Centro de Enseñanzas Integradas, Avenida de Lora Tamayo, 2, La Laguna. Días: 25 y 26 de septiembre de 1993. Hora: según los turnos siguientes:

DÍA 25 DE SEPTIEMBRE DE 1993

Turno TF-1: aspirantes comprendidos entre Tabares de Navas Durban, Nuria y Álvarez Yanes, Deysi Cilene, ambos inclusive: 9,00 horas.

Turno TF-2: aspirantes comprendidos entre Amador Bustos, Antonio y Capote Martín, Mª José, ambos inclusive: 10,30 horas. Turno TF-3: aspirantes comprendidos entre Carames Sicilia, José Francisco y Déniz González, Mª Nélida, ambos inclusive: 12,00 horas.

Turno TF-4: aspirantes comprendidos entre Déniz Linares, Miryan y Ferray Cano, Antonio, ambos inclusive: 13,30 horas.

Turno TF-5: aspirantes comprendidos entre Ferraz Felipe, Adoración R. y González González, José Juan, ambos inclusive: 16,00 horas.

Turno TF-6: aspirantes comprendidos entre González González, Mª Beatriz y Hernández Hernández, Raquel, ambos inclusive: 17,30 horas. Turno TF-7: aspirantes comprendidos entre Hernández Herrera, Juan Manuel y Lorenzo Hernández, Mª Alicia, ambos inclusive: 19,00 horas.

Turno TF-8: aspirantes comprendidos entre Lorenzo Lorenzo, Nieves Mª y Méndez Díaz, Mª Pilar, ambos inclusive: 20,30 horas.

DÍA 26 DE SEPTIEMBRE DE 1993

Turno TF-9: aspirantes comprendidos entre Méndez García, David Antonio y Pérez Martín, José Evelio, ambos inclusive: 9,00 horas.

Turno TF-10: aspirantes comprendidos entre Pérez Martín, Mª Luz y Rodríguez González, Mª Lourdes, ambos inclusive: 10,30 horas.

Turno TF-11: aspirantes comprendidos entre Rodríguez González, María y Suris Mesa, Carolina, ambos inclusive: 12,00 horas.

Sexto.- Contra la presente Resolución cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de finalización de exposición al público de la lista definitiva que se aprueba, previa comunicación a este Centro Directivo de conformidad a lo dispuesto en el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de agosto de 1993.- El Director General de la Función Pública, Jaime Celso Rodríguez Cíe.



© Gobierno de Canarias