BOC - 1993/105. Lunes 16 de Agosto de 1993 - 1426

I. DISPOSICIONES GENERALES - C.Política Territorial

1426 - RESOLUCIÓN de 4 de agosto de 1993, de la Viceconsejería de Medio Ambiente, por la que se delegan competencias en el Secretario General Técnico para resolver sobre la concesión de permisos, licencias y vacaciones.

Descargar en formato pdf

El artículo 8º del Decreto 306/1991, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Política Territorial, atribuye al Viceconsejero de Medio Ambiente el desempeño de las funciones que el artículo 11º del Decreto 212/1991, de 11 de septiembre, atribuye a los Viceconsejeros y con respecto al personal de las unidades que tenga adscritas directamente, las competencias contempladas en el artículo 15.7 del mismo Decreto.

Visto que por Resolución de 13 de mayo de 1993 (B.O.C. nº 67, de 24.5.93) de esta Viceconsejería de Medio Ambiente se delegan en el Secretario General Técnico de esta Consejería las facultades de organización e inspección de servicios, así como determinadas competencias en materia de personal de las unidades adscritas a la Viceconsejería de Medio Ambiente.

En su virtud, de conformidad con lo establecido en el artículo 31.3 de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias y en el artículo 13º de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Primero.- Delegar en el Secretario General Técnico la competencia para resolver sobre la concesión de permisos, licencias y vacaciones de los Jefes de Servicio y Jefes de Sección de las Unidades Insulares adscritos a la Viceconsejería de Medio Ambiente.

Segundo.- Las delegaciones conferidas por la presente Resolución se entienden sin perjuicio de las potestades de revocación y avocación.

Tercero.- Las resoluciones y actos que se adopten en el ejercicio de la presente delegación, harán constar expresamente esta circunstancia y se considerarán a todos los efectos, dictadas por esta Viceconsejería de Medio Ambiente.

Cuarto.- La presente Resolución surtirá efectos a partir de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de agosto de 1993.- El Viceconsejero de Medio Ambiente, Gregorio Guadalupe Rodríguez.



© Gobierno de Canarias