BOC - 1993/100. Miércoles 4 de Agosto de 1993 - 1368

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

1368 - RESOLUCIÓN de 20 de julio de 1993, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de Santa Cruz de Tenerife, del expediente administrativo contra la Resolución de la Dirección General de Personal de 27.1.93, por la que se hacen públicas las listas definitivas de baremación de méritos objetivos de los aspirantes al concurso para adquirir la condición de Catedrático, y se emplaza a los interesados en el recurso nº 698/93.

Descargar en formato pdf

Visto el Acuerdo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de 8.7.93, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, y en virtud de lo dispuesto en el artº. 64 de la Ley de Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Esta Secretaría General Técnica, en uso de sus atribuciones,

R E S U E L V E:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 698/93, seguido a instancia de Dña. Concepción Marina Sánchez Martín.

Segundo.- Hacer pública la presente en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artº. 64 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el recurso nº 698/93, promovido por Dña. Concepción Marina Sánchez Martín, contra la Resolución del Director General de Personal de 13.4.93, desestimando el recurso de reposición frente a la Resolución del mismo órgano administrativo de 27.1.93, por la que se hacen públicas las listas definitivas de baremación de méritos objetivos de los aspirantes al concurso para adquirir la condición de Catedrático; puedan comparecer ante dicha Sala en el plazo de nueve días a partir de la presente.

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de julio de 1993.- El Secretario General Técnico, Fernando Arozena González.



© Gobierno de Canarias