BOC - 1993/078. Miércoles 16 de Junio de 1993 - 1051

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

1051 - ORDEN de 18 de mayo de 1993, por la que se autoriza al Colegio Privado de Educación Infantil, Educación Primaria/General Básica “Echeyde II” de La Laguna (Tenerife), a ampliar tres unidades de Educación Primaria/General Básica.

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente promovido por D. Carlos Sierra López, en nombre y representación de la Sociedad Cooperativa de Trabajo Asociado “Echeyde S. Coop.”, titular del Colegio Privado de Educación Infantil/Preescolar, Educación Primaria/General Básica “Echeyde II”, domiciliado en la Carretera General de Geneto, San Miguel de Geneto, del término municipal de La Laguna, en solicitud de autorización para ampliar tres unidades más de Educación Primaria/General Básica.

Resultando que, tramitado el expediente en la forma reglamentaria, la Dirección Territorial de Educación de Santa Cruz de Tenerife, acompañándolo de informes del Servicio de Inspección Educativa y Unidad Técnica, lo eleva a la Dirección General de Infraestructura Educativa, que formula propuesta de resolución favorable a la modificación que se solicita.

Vistos los Reales Decretos 1.004/1991, de 14 de junio (B.O.E. de 26), y 332/1992, de 3 de abril (B.O.E. de 9), y demás disposiciones en vigor.

Considerando que las aulas propuestas para la ampliación solicitada reúnen los requisitos mínimos exigidos.

Esta Consejería ha resuelto:

Autorizar la ampliación de tres unidades más de Educación Primaria/General Básica, quedando constituido el Centro por cinco unidades de Educación Infantil/Preescolar y veintiocho de Educación Primaria/General Básica.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de mayo de 1993.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.



© Gobierno de Canarias