BOC - 1993/077. Lunes 14 de Junio de 1993 - 1160

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Política Territorial

1160 - RESOLUCIÓN de 2 de junio de 1993, de la Viceconsejería de Medio Ambiente, por la que se hace pública la contratación para el suministro de un vehículo autobomba forestal todo terreno equipado para la lucha contra incendios forestales.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente de contratación relativo a la adquisición de un vehículo autobomba forestal todo terreno equipado para la lucha contra incendios forestales con destino a la Viceconsejería de Medio Ambiente por importe de 20.000.000 de pesetas, por la presente y en virtud de las facultades que me han sido conferidas,

R E S U E L V O:

Anunciar la contratación de dicho suministro con las siguientes características:

1ª) Objeto.- La adquisición de un vehículo autobomba forestal todo terreno equipado para la lucha contra incendios con destino a la Viceconsejería de Medio Ambiente.

2ª) Presupuesto de contrata.- Veinte millones (20.000.000) de pesetas.

3ª) Documentos de interés para los licitadores.- Pliego de Bases y demás documentación e información quedarán a disposición de los licitadores interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Política Territorial del Gobierno de Canarias, sita en la Rambla del General Franco, 149, primer piso, en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

4ª) Plazo y lugar para la presentación de las proposisiones.- Las proposiciones podrán presentarse en la Secretaría General Técnica (Régistro General) de la Consejería de Política Territorial del Gobierno de Canarias, en la Rambla del General Franco, 149, primer piso, de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de quince días, a partir del día siguiente a su publicación, con arreglo al modelo que se incluye al final de este anuncio.

5ª) Documentos que deben presentar los licitadores.- Aquellos que figuran en el Pliego de Bases que rige para la presente contratación.

6ª) Modelo de proposición.

“D. ...................................................................., en nombre propio (o en representación de ............ .............................................................. , según acredita con copia autorizada de poder que figura en el sobre nº ..........), vecino de ............................. ................................, con D.N.I. nº ......................... y con domicilio en ................................................. , calle ........................................................ , nº ............, enterado del anuncio publicado por la Consejería de Política Territorial, para la adquisición de ..................................................................... ................................................................................................................................................................................................. (en letra y cifra) unidades, cuyas características principales son ................... ..............................................................................., en la cantidad de ................................................. (en letra y cifra) pesetas, con un precio unitario de ................................................................................ (en letra y cifra) pesetas, para entregar en el plazo de .......................................... (en letra y cifra) días naturales (según apartado 7.1) y garantizando el buen funcionamiento de este material por el plazo de .......................................................................... (no menos de doce meses a contar desde la fecha del acta de recepción), y aceptando sin reserva alguna cuanto se dispone en el Pliego de Bases que rige este concurso.

Fecha y firma del proponente.”

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de junio de 1993.- El Viceconsejero de Medio Ambiente, p.d. firma (Resolución de 27.5.93), el Secretario General Técnico, José Miguel Ruano León.



© Gobierno de Canarias