BOC - 1993/077. Lunes 14 de Junio de 1993 - 1032

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Presidencia y Turismo

1032 - ORDEN de 7 de junio de 1993, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en esta Consejería, efectuada por Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública de 10 de febrero de 1993.

Descargar en formato pdf

Efectuada convocatoria pública, mediante Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública de 10 de febrero de 1993 (B.O.C. nº 22, de 19 de febrero siguiente) para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de Secretaria de Dirección, en la Dirección General de Ordenación e Infraestructura Turística en la entonces denominada Consejería de Turismo y Transportes, actualmente Consejería de Presidencia y Turismo.

Visto el Decreto 62/1993, de 13 de abril, de reestructuración de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, por el que se modifica la estructura orgánica y contenido competencial de la Consejería de Presidencia y Turismo que pasa a asumir las competencias y funciones que relativas a ordenación, planificación y ejecución en materia de turismo, se atribuyen a la Consejería de Turismo y Transportes por Decreto Territorial 56/1992, de 30 de abril (B.O.C. nº 64, de 18 de mayo siguiente) y demás disposiciones aplicables.

Visto el informe evacuado por la Dirección General de la Función Pública de conformidad con la base quinta de la convocatoria.

Teniendo en cuenta las circunstancias y méritos que concurren en los solicitantes; esta Consejería, de acuerdo con la base sexta de la convocatoria y, en uso de la competencia que tiene atribuida por el artículo 6.1 y 6.2.h) del Decreto 62/1993, de 13 de abril y artículo 29.1.c) de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

R E S U E L V E:

Primero.- Designar a la funcionaria Dña. María Rosa Aznar Nieto para desempeñar el puesto denominado “Secretaria de Dirección” (160501001) en la Unidad de Apoyo de la Dirección General de Ordenación e Infraestructura Turística en esta Consejería de Presidencia y Turismo; nivel: 18; puntos de complemento específico: 26,00; vínculo: funcionario de carrera; Administración de procedencia: indistinta; Grupo: D; adscripción Cuerpo/Escala: Auxiliar; jornada: especial; localización: Las Palmas de Gran Canaria.

Segundo.- La funcionaria designada cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días, contados desde el siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de esta Orden, y habrá de tomar posesión en igual plazo, si reside en la misma isla, o en un mes, si reside fuera de ella, contado desde el día siguiente al del cese.

Contra la presente Orden cabe recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a interponer en el plazo de dos meses desde su publicación, previa la comunicación a la Secretaría General Técnica exigida en el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de junio de 1993.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA Y TURISMO, Miguel Zerolo Aguilar.



© Gobierno de Canarias