BOC - 1993/073. Lunes 7 de Junio de 1993 - 896

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Pesca y Transportes

896 - ORDEN de 26 de mayo de 1993, por la que se nombra a los miembros de la Comisión de Evaluación constituida en ejecución del Decreto 114/1992, de 9 de julio, para la provisión de puestos de trabajo objeto de concurso adscritos al Cuerpo Administrativo en la Consejería de Pesca y Transportes.

Descargar en formato pdf

La reestructuración operada por el Decreto 62/1993, de 13 de abril, en las Consejerías del Gobierno de Canarias, conlleva la necesidad de que con el fin de continuar la ejecución del programa de concursos de traslados entre funcionarios de carrera, aprobado por el Decreto 114/1992, de 9 de julio, se proceda al nombramiento de los miembros de la Comisión de Evaluación encargada de valorar los méritos alegados por los concursantes, en cuanto aquellos puestos objeto de concurso que en la actualidad, y como consecuencia de la citada reestructuración, figuran adscritos al Cuerpo Administrativo en este Departamento.

Vista la Orden de 22 de septiembre de 1992, por la que se aprueba la lista definitiva de puestos objeto de las convocatorias de concursos de traslados en 1992, en ejecución del Decreto 114/1992, de 9 de julio (B.O.C. nº 135, de 26.9.92).

Visto el Decreto 62/1993, de 13 de abril, de reestructuración de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Vistas las Bases Generales de los concursos de méritos que para la provisión de puestos de trabajo vacantes en los Departamentos y Organismos Autónomos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, se convoquen en ejecución del repetido Decreto 114/1992, de 9 de julio, aprobadas por Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública de 1 de septiembre de 1992 (B.O.C. nº 125, de 4.9.92).

En ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 4 del Decreto 114/1992, de 9 de julio, vengo en

DISPONER:

Uno.- Designar como integrantes de la Comisión de Evaluación para la provisión de puestos de trabajo objeto de concurso adscritos al Cuerpo Administrativo en este Departamento, a los siguientes miembros:

Presidente: D. Valeriano Díaz Castro, Secretario General Técnico de la Consejería de Pesca y Transportes.

Vocal: D. Carlos Benítez Izquierdo, Jefe del Servicio de Régimen Interior. Vocal: Dña. Asunción Medina Falcón, Jefe de Sección de Personal y Asuntos Generales (Las Palmas de Gran Canaria).

Vocal: Dña. Ángeles Reyes Ramírez, Jefe de Sección de Nóminas.

Secretaria: Dña. Ana Mª Hernández Alonso, Jefe de Sección de Régimen Jurídico.

A los efectos previstos en la base sexta de la Orden de 1 de septiembre de 1992 podrá estar presente en las sesiones de la Comisión de Evaluación, en todo caso, un representante de cada una de las Organizaciones sindicales que tengan la consideración de más representativas en el ámbito de la Función Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

La valoración de los méritos deberá efectuarse mediante puntuación obtenida con la media aritmética de las otorgadas por cada uno de los miembros de la Comisión de Evaluación debiendo desecharse a estos efectos la máxima y mínima concedidas o, en su caso, una de las que aparezcan repetidas como tales. La Comisión de Evaluación deberá efectuar una valoración, mérito a mérito y en total debiendo reflejarse en el acta que se levantará al efecto.

Dos.- Publicar la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias, haciendo constar que contra los nombramientos contenidos en la misma podrá promoverse recusación por los interesados en los términos contenidos en el artículo 29 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de mayo de 1993.

EL CONSEJERO DE PESCA Y TRANSPORTES, Juan Carlos Becerra Robayna.



© Gobierno de Canarias