BOC - 1993/071. Miércoles 2 de Junio de 1993 - 1095

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Las Palmas de Gran Canaria

1095 - ANUNCIO de 10 de mayo de 1993, relativo a la aprobación definitiva del Plan Especial de Reforma Interior de Tamaraceite.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de abril de 1993, acordó aprobar definitivamente el Plan Especial de Reforma Interior de Tamaraceite.

Lo que se publica para dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 124.1 de la vigente Ley del Suelo, y para conocimiento de los desconocidos afectados por la actuación de las fincas correspondientes a calle Belén, 8, Jacob, 47.A, Callejón de Los Mártires, 74-B, Paseo de Los Mártires y terrenos en la trasera, y Callejón de Caridad, 15.A.

Contra el citado acuerdo podrá interponerse recurso de reposición ante la Corporación Municipal en el plazo de un mes desde la publicación de este anuncio. Contra la resolución expresa del recurso que se pudiera interponer, cabrá recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias que deberá interponerse en el plazo de dos meses.

Si no fuese resuelto expresamente el recurso de reposición, el plazo para interponer el contencioso-administrativo será de un año a contar desde el día de la interposición de aquél. Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de mayo de 1993.- El Alcalde, Emilio Mayoral Fernández.



© Gobierno de Canarias