BOC - 1993/071. Miércoles 2 de Junio de 1993 - 1083

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Educación, Cultura y Deportes

1083 - RESOLUCIÓN de 14 de mayo de 1993, de la Dirección General de Infraestructura Educativa, por la que se convoca subasta con admisión previa para contratar la ejecución de diversas obras.

Descargar en formato pdf

En virtud de la delegación efectuada por Orden de 10 de febrero de 1992, se convoca subasta con admisión previa para contratar la ejecución de las obras siguientes:

- Ampliación y reforma hasta completar un Centro de 8 uds. de E.G.B. en Santo Domingo, Garafía (La Palma). Presupuesto: 145.113.608 pesetas. Plazo de ejecución: catorce (14) meses. Clasificación requerida: grupo C, subgrupos 2 al 9, categoría d.

- Construcción de un Centro de Formación Profesional de Alta Tecnología en Agüimes (Gran Canaria). Presupuesto: 195.711.118 pesetas. Plazo de ejecución: catorce (14) meses. Clasificación requerida: grupo C, subgrupos 2 al 9, categoría d.

- Construcción de un Centro de Educación Infantil y Primaria de 18 uds. en Lomo de Herradura, Telde (Gran Canaria). Presupuesto: 202.127.200 pesetas. Plazo de ejecución: doce (12) meses. Clasificación requerida: grupo C, subgrupos 2 al 9, categoría e.

Fianza provisional: dispensada según el Real Decreto 1.883/1979, de 1 de junio (B.O.E de 2 de agosto).

Exposición de proyectos: el proyecto y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrán examinarse en la Dirección General de Infraestructura Educativa de esta Consejería de Educación, Cultura y Deportes, sita en la calle José Antonio de Zárate y Penichet, Edificio Arco Iris, Residencial Anaga, en Santa Cruz de Tenerife, y en la Unidad Técnica de la Dirección Territorial de Educación en Las Palmas, Avenida 1º de Mayo, 11, 3ª planta, durante el plazo de presentación de proposiciones, de las 9:00 a las 13:00 horas.

Lugar de presentación de proposiciones: en el Registro General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, calle Carlos J. R. Hamilton, Edificio Mabell, Residencial Anaga, Santa Cruz de Tenerife. Se admitirán las proposiciones enviadas por correo, de acuerdo con el artículo 100 del vigente Reglamento General de Contratación.

Plazo de presentación de proposiciones: comenzará el día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias y terminará el día 28 de junio de 1993, a las 13:00 horas.

Documentación a presentar por los licitadores: El sobre A (Proposición económica), en la forma que determine la cláusula 7.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

El sobre B (Documentación general), en la forma que determine la cláusula 7.6 del citado Pliego.

El sobre C (Documentación técnico-económica), en la forma que determine la cláusula 7.11 del susodicho Pliego.

Examen de documentación y apertura de proposiciones: se realizará por la Mesa de Contratación el día 8 de julio de 1993, a las 10:00 horas, en la Sala de Juntas de la Dirección General de Infraestructura Educativa, calle José Antonio de Zárate y Penichet, Edificio Arco Iris, Residencial Anaga, Santa Cruz de Tenerife.

En el caso de que haya que subsanar alguna documentación por parte de los empresarios, la Mesa fijará la fecha de apertura de proposiciones económicas, publicándose en el tablón de anuncios de la Dirección General de Infraestructura Educativa.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de mayo de 1993.- El Director General de Infraestructura Educativa, Sotero León Pérez.



© Gobierno de Canarias