BOC - 1993/044. Viernes 9 de Abril de 1993 - 742

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Política Territorial

742 - RESOLUCIÓN de 16 de marzo de 1993, de la Dirección General de Disciplina Urbanística y Medioambiental, por la que se notifica Providencia y Pliego de Cargos recaídos en el expediente sancionador 91/92.C.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General del domicilio de D. Honorio Bermúdez Tejera y siendo necesario notificarle la oportuna Providencia y Pliego de Cargos como consecuencia de la instrucción de expediente sancionador por presunta infracción a la Ley de Costas, a los efectos de que se formulen las alegaciones que se estimen convenientes, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Honorio Bermúdez Tejera:

Primero.- La incoación del expediente sancionador nº de referencia 91/92.C, en el que se designan Instructor y Secretaria a los funcionarios D. Francisco Alberto Panizo Álamo y Dña. Ángeles Bouza Cruz, respectivamente.

Segundo.- Que en el citado expediente se le formula el siguiente Pliego de Cargos:

“Realización de obras no autorizadas, consistentes en la construcción de vivienda como ampliación de cueva, en zona de servidumbre de protección del dominio público marítimo terrestre, invadiendo parte de la servidumbre de tránsito, en el lugar conocido por “Playa de en Medio. Las Bajas”, término municipal de Güímar, contraviniendo lo dispuesto en los artículos 25.1.a) y 27.1 de la Ley de Costas, y sin ostentar la autorización exigida en el artículo 26 del mismo texto legal, todo lo cual constituye una infracción administrativa de carácter grave, según el artículo 91.2, apartados d), e) y g) de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas.”

Contra el referido Pliego de Cargos, podrán formularse las alegaciones que se estimen convenientes, en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de marzo de 1993.- El Director General de Disciplina Urbanística y Medioambiental, Carlos Cárdenes Caballero.



© Gobierno de Canarias