BOC - 1993/043. Miércoles 7 de Abril de 1993 - 731

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

731 - ANUNCIO de 18 de marzo de 1993, del Servicio Hidráulico de Las Palmas, relativo a legalización y concesión de aguas públicas.- Expte. nº 6.107-T.P.

Descargar en formato pdf

Por D. Gaspar Ponte Machado, en nombre y representación de Eléctrica Maspalomas, S.A., se ha presentado solicitud y proyecto de legalización del aumento del diámetro ejecutado de más en el sondeo de investigación autorizado en el expediente 6.107-T.P., en el lugar denominado Mesa del Macho, en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana (isla de Gran Canaria).

Asimismo, se solicita la concesión de aprovechamiento anual de las aguas públicas alumbradas en el mismo, de 144.000 m3, con un caudal de 6 litros por segundo, destinadas a abastecimiento. De conformidad con lo previsto en la Disposición Transitoria Primera de la Ley 12/1990, de 26 de julio, de Aguas y el Decreto 152/1990, de 31 de julio, por el que se aprueban las Normas Provisionales reguladoras del Régimen de Explotación y Aprovechamiento del Dominio Público Hidráulico, se hace público a fin de que en el plazo de un mes, a contar desde la fecha de publicación en el Boletín Oficial de Canarias, los que se consideren perjudicados presenten sus reclamaciones, a cuyo efecto, el expediente y proyecto estarán de manifiesto en este Servicio Hidráulico, durante las horas de oficina.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de marzo de 1993.- El Jefe del Servicio, Juan Carlos Ibrahim Perera.



© Gobierno de Canarias