BOC - 1992/173. Miércoles 16 de Diciembre de 1992 - 1857

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

1857 - ORDEN de 29 de octubre de 1992, por la que se modifica la Orden de 31 de agosto de 1992, que hizo pública la relación de aspirantes que superaron los procesos selectivos para acceso a los Cuerpos de Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas.

Descargar en formato pdf

Por Orden de 31 de agosto de 1992 (B.O.C. nº 125, de 4 de septiembre), se hizo pública la relación de aspirantes que superaron los procesos selectivos para acceso a los Cuerpos de Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, convocados por Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública de 20 de mayo de 1992.

Advertida la necesidad de modificar la lista de seleccionados en Educación Física contenida en la Orden de 31 de agosto de 1992, ya que al haberse estimado recurso de reposición a D. José Francisco Rivero Lorenzo, éste alcanzó suficiente puntuación para ser seleccionado en Santa Cruz de Tenerife en la especialidad de Educación Física, correspondiéndole figurar seleccionado, en razón de dicha puntuación, con el nº 28 de la lista de la citada provincia y especialidad, no debiendo figurar seleccionada Dña. Josefa Martín Hernández, última persona relacionada del turno libre.

En su razón,

Esta Consejería dispone:

Modificar la lista de seleccionados en la especialidad de Educación Física, contenida en la Orden de 31 de agosto de 1992, siendo sustituida por la que se recoge en el anexo a la presente Orden.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de octubre de 1992.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Antonio García Déniz.



© Gobierno de Canarias