BOC - 1992/159. Miércoles 18 de Noviembre de 1992 - 1797

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.la Presidencia

1797 - ANUNCIO de 11 de septiembre de 1992, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a notificación de expediente sancionador incoado a Dña. María Teresa Torres Castilla, en ignorado paradero, por infracción a la normativa sobre el juego.- Expte. nº 146/91.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a Dña. María Teresa Torres Castilla, con D.N.I. nº 41.976.870, titular del Bar Cafetería El Teatro, que se halla en ignorado paradero, que ha sido resuelto el expediente sancionador que se ha incoado por la Dirección General de Justicia e Interior, Consejería de la Presidencia, con el nº 146/91, por infracción a la normativa sobre el juego, recayendo una sanción de un millón de pesetas, por haberse comprobado que en el citado establecimiento se encuentra instalada la máquina recreativa tipo “B”, TF-B-7866, que fue retirada del mencionado bar, negándose la titular del mismo a que sea instalada máquina alguna en su local, según consta en el acta presencia notarial que acompaña la denuncia que da lugar al presente procedimiento.

Lo que supone infracción a los artículos 22 y 39.23 del Decreto 93/1988, de 31 de mayo, anteriormente citado.

Dicha multa se hará en la forma y plazos que determine la Consejería de Economía y Hacienda, mediante la oportuna liquidación que le será notificada en su domicilio.

Contra cuya Resolución podrá interponer recurso de reposición, previo al contencioso-administrativo, ante el Consejero de la Presidencia, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio, y contra su desestimación cabe interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a partir de la notificación de la desestimación del recurso de reposición si ésta fuera expresa o un año desde su interposición si no lo fuera expresamente, en virtud del artículo 52 y siguientes de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 27 de diciembre de 1956.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de septiembre de 1992.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.



© Gobierno de Canarias