BOC - 1992/134. Viernes 25 de Septiembre de 1992 - 1415

I. DISPOSICIONES GENERALES - C.Educación, Cultura y Deportes

1415 - ORDEN de 9 de septiembre de 1992, por la que se deja sin efecto la encomienda temporal a la Secretaría General Técnica de esta Consejería del ejercicio de la función del servicio de transporte escolar.

Descargar en formato pdf

Resultando que, por Orden de esta Consejería de 17 de abril de 1990, publicada en el Boletín Oficial de Canarias de 20 de marzo de 1991, se dispuso encomendar a la Secretaría General Técnica del Departamento el ejercicio de la función del servicio de transporte escolar hasta tanto se aprobaba la estructura orgánica del Departamento.

Resultando que, aprobado el Reglamento Orgánico de la Consejería por Decreto 305/1991, de 29 de noviembre, que en su artículo 14.c) atribuye a la Dirección General de Promoción Educativa la ordenación y gestión del servicio de transporte escolar, se consideró conveniente mantener en vigor la encomienda de la gestión del transporte escolar en favor de la Secretaría General Técnica hasta tanto se llevase a cabo la ordenación de aquél.

Considerando que las razones que dieron lugar a la encomienda temporal del servicio de trasporte escolar en la Secretaría General Técnica han desaparecido.

Esta Consejería de Educación, Cultura y Deportes

R E S U E L V E:

Dejar sin efecto la encomienda temporal del ejercicio en función del servicio de transporte escolar en la Secretaría General Técnica realizada en virtud de la Orden de 17 de abril de 1990 (B.O.C. de 20 de marzo de 1991).

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de septiembre de 1992.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Antonio García Déniz.



© Gobierno de Canarias