BOC - 1992/110. Viernes 7 de Agosto de 1992 - 1167

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - Universidad de La Laguna

1167 - RESOLUCIÓN de 31 de julio de 1992, por la que se dispone la publicación del anuncio para la adjudicación por el sistema de concurso de la explotación de los Bar-Cafetería-Comedor, ubicados en el Aulario del Campus de Guajara y en la Residencia Universitaria Parque de las Islas.

Descargar en formato pdf

La Universidad de La Laguna ha resuelto convocar concurso de carácter público, para la contratación de la explotación de los Bar-Cafetería-Comedor del Aulario ubicados en el Campus de Guajara y de la Residencia Universitaria Parque de las Islas, con las especificaciones que se relacionan en la cláusula 3 de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen el citado concurso.

Criterios objetivos de selección por orden decreciente:

- Referencias profesionales favorables sobre los servicios prestados en establecimientos de la misma índole.

- Calidad y cantidad del menaje que se pone a disposición.

- Número de personal a contratar por el adjudicatario para la prestación del servicio.

- Precios de las consumiciones.

- Cobertura de los seguros exigidos para la prestación del servicio.

Exposición de Pliegos: estarán de manifiesto en la Sección de Contratación de la Universidad de La Laguna, Pabellón de Gobierno, calle Molinos de Agua, s/n, La Laguna, durante el plazo de presentación de ofertas, desde las diez a las trece horas.

Documentación: la requerida en los correspondientes Pliegos de Cláusulas. Deberá presentarse por separado para cada uno de los establecimientos.

Modelo de proposición: figura como anexo II de cada uno de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares a disposición de los licitadores en la Sección de Contratación de la Universidad de La Laguna, Pabellón de Gobierno, calle Molinos de Agua, s/n, La Laguna.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: el plazo de presentación de proposiciones será de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución, terminando a las trece horas del último día.

El lugar será en el Registro General de la Universidad de La Laguna, calle Molinos de Agua, s/n, La Laguna, por los procedimientos previstos en el art. 100 del RGC.

Examen de la documentación:

Se procederá de acuerdo con la cláusula 10 del citado Pliego.

Fianzas: para licitar al presente concurso, deberá acreditarse la constitución de una fianza provisional correspondiente al 2 por 100 del canon anual, que importa veinticuatro mil (24.000) pesetas para el Aulario y siete mil novecientas veinte (7.920) para la R.U. Parque de las Islas, en metálico, o en forma de aval conforme al modelo aprobado por Orden Ministerial de 10 de mayo de 1968.

Duración del contrato: el plazo de vigencia se extenderá desde el día siguiente al de la formalización del contrato hasta el día 30 de septiembre de 1993, considerándose prorrogado por el periodo de un año siempre que ninguna de las partes manifieste lo contrario expresamente por escrito y con una antelación no inferior a treinta días del vencimiento.

Canon: el adjudicatario se obliga a pagar un canon anual mínimo de un millón doscientas mil (1.200.000) pesetas para el Aulario y trescientas noventa y seis mil (396.000) pesetas para la R.U. Parque de las Islas, que se harán efectivas en doce mensualidades, durante los cinco primeros días de cada mes. Dicho canon será revisable anualmente en el momento de la prórroga, de acuerdo con la variación del coste de la vida según los índices de precios al consumo publicados por el Instituto Nacional de Estadística.

El importe del presente anuncio correrá a cargo de las empresas adjudicatarias, proporcionalmente al canon anual establecido.

La Laguna, a 31 de julio de 1992.- La Rectora, M Luisa Tejedor Salguero.



© Gobierno de Canarias