BOC - 1992/103. Lunes 27 de Julio de 1992 - 1130

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Educación, Cultura y Deportes

1130 - RESOLUCIÓN de 17 de julio de 1992, de la Dirección General de Infraestructura Educativa, por la que se convoca subasta con admisión previa para contratar la ejecución de diversas obras.

Descargar en formato pdf

En virtud de la delegación efectuada por Orden de 10 de febrero de 1992, se convoca subasta con admisión previa para contratar la ejecución de las obras siguientes:

- Ampliación y reforma hasta completar un centro de 8 uds. de E.G.B. en Santo Domingo, Garafía (La Palma).

Presupuesto: 95.466.560 pesetas.

Plazo de ejecución: catorce (14) meses.

Clasificación requerida: grupo C, subgrupo 1 al 9, categoría d.

- Construcción de un Instituto de Bachillerato de 16 uds. en La Matanza de Acentejo (Tenerife).

Presupuesto: 299.203.338 pesetas.

Plazo de ejecución: dieciséis (16) meses.

Clasificación requerida: grupo C, subgrupo 2 al 9, categoría e. Fianza provisional: dispensada según Real Decreto 1.883/1979, de 1 de junio (B.O.E. de 2 de agosto de 1979).

Exposición y proyectos: el proyecto y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrán examinarse en la Dirección General de Infraestructura Educativa de esta Consejería de Educación, Cultura y Deportes, sita en la calle José Zárate y Penichet, Edificio Arco Iris, Residencial Anaga, en Santa Cruz de Tenerife, y en la Unidad Técnica de la Dirección Territorial de Educación en Las Palmas, Avenida 1º de Mayo, 11, 3ª planta, durante el plazo de presentación de proposiciones, de las 9,00 a las 13,00 horas.

Lugar de presentación de proposiciones: en el Registro General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, calle Carlos J. R. Hamilton, Edificio Mabell, en Santa Cruz de Tenerife. Se admitirán las proposiciones enviadas por Correo, de acuerdo con el artículo 100 del vigente Reglamento General de Contratación.

Plazo de presentación de proposiciones: comenzará el día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, y terminará el día 24 de agosto de 1992, a las 13,00 horas.

Documentación a presentar por los licitadores: el sobre A) (proposición económica), en la forma que determine la cláusula 7.5 del Pliego de las Administrativas Particulares.

El sobre B) (documentación general), en la forma que determina la cláusula 7.6 del citado pliego.

El sobre C) (documentación técnico-económica), en la forma que determina la cláusula 7.11 del susodicho Pliego.

Examen de documentación y apertura de proposiciones: se realizará por la Mesa de Contratación el día 1 de septiembre de 1992, a las 10,00 horas, en la Sala de Juntas de la Dirección General de Infraestructura Educativa, calle José Zárate y Penichet, Edificio Arco Iris, Residencial Anaga, en Santa Cruz de Tenerife.

En el caso de que haya que subsanar alguna documentación por parte de los empresarios, la Mesa fijará la fecha de apertura de proposiciones económicas, publicándose en el tablón de anuncios de la Dirección General de Infraestructura Educativa.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de julio de 1992.- El Director General de Infraestructura Educativa, Pedro Rodríguez Zaragoza.



© Gobierno de Canarias