BOC - 1992/074. Lunes 8 de Junio de 1992 - 861

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)

861 - ANUNCIO de 19 de mayo de 1992, de rectificación en anuncio de 28 de abril de 1992, publicado en el B.O.E., relativo a concurso para contratar los servicios de recogida de basuras y limpieza viaria.

Descargar en formato pdf

Publicado en el B.O.E. nº 115, de día 13 de los corrientes, por error material que el tipo de licitación del concurso convocado para contratar los servicios de recogida domiciliaria de basuras y limpieza viaria del término municipal de esta ciudad ascendía a 925.000.000 de pesetas, por el presente se rectifica el citado anuncio en el sentido de que no se señala el tipo de licitación y que el precio será fijado por los licitadores en su proposición de conformidad con lo establecido en la cláusula 39 del Pliego de Condiciones Facultativas y Económico-Administrativas aprobado para regir la contratación.

A tenor de lo dispuesto en el artículo 93 del Reglamento General de Contratación del Estado, el plazo establecido para la presentación de proposiciones será el de veinte días hábiles contados a partir de la publicación del presente en el B.O.E.

La Laguna, a 19 de mayo de 1992.- El Secretario General, Antonio Domínguez Vila.- Vº.Bº.: el Alcalde, José Segura Clavell.



© Gobierno de Canarias