BOC - 1992/071. Lunes 1 de Junio de 1992 - 653

I. DISPOSICIONES GENERALES - C.Sanidad y Servicios Sociales

653 - ORDEN de 19 de mayo de 1992, por la que se delegan atribuciones en el Director General de Servicios Sociales.

Descargar en formato pdf

El artículo 34.1.b) de la Orden de 19 de marzo de 1992 (B.O.C. nº 39, de 25.3.92), por la que se regula el régimen de ayudas y subvenciones en el área de servicios sociales, establece que corresponde al Consejero del Departamento la resolución de las ayudas institucionales, pudiendo delegar tal atribución en el Viceconsejero de Asuntos Sociales o Director General de Servicios Sociales.

A su vez, el artículo 31.3 de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias señala que el ejercicio de las competencias propias podrá ser delegado en el órgano que, por la aplicación del principio de eficacia, sea más idóneo para ello.

D I S P O N G O:

Primero.- Delegar en el Director General de Servicios Sociales la resolución de las ayudas institucionales en el área de servicios sociales.

Segundo.- La delegación a que se refiere la presente Orden se entenderá sin perjuicio de las potestades de revocación o avocación por parte del Titular del Departamento.

Tercero.- Las Resoluciones administrativas que se adopten en virtud de la presente delegación harán constar expresamente esta circunstancia, entendiéndose dictadas por el Consejero delegante a los efectos del régimen de recursos.

Cuarto.- La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de mayo de 1992.

EL CONSEJERO DE SANIDAD Y ASUNTOS SOCIALES, Julio Manuel Pérez Hernández.



© Gobierno de Canarias