BOC - 1992/035. Lunes 16 de Marzo de 1992 - 394

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Trabajo y Función Pública

394 - Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.).- Resolución de 9 de marzo de 1992, del Director, por la que se convocan cursos de perfeccionamiento para funcionarios de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias incluidos en los Grupos C y D, en colaboración con la Dirección General de Tributos.

Descargar en formato pdf

Dentro del programa de actividades del Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.) para 1992, y conforme a las atribuciones conferidas por el Decreto 131/1988, de 9 de septiembre, he resuelto convocar en colaboración con la Dirección General de Tributos, la realización de los cursos detallados en el anexo I, dirigidos a funcionarios de la Comunidad Autónoma de Canarias incluidos en los Grupos C y D, con sujeción a las siguientes BASES

1.- Solicitudes. Quienes aspiren a participar en los cursos programados deberán solicitarlo al I.C.A.P., en instancia ajustada al modelo que figura en el anexo II, publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 24, de 19 de febrero de 1992, página 877.

2.- Plazo de presentación de solicitudes. El plazo de presentación de solicitudes en las sedes del I.C.A.P., en Santa Cruz de Tenerife, Avenida de Anaga, 35, Edificio de Usos Múltiples, 5ª planta y Las Palmas de Gran Canaria, calle Bravo Murillo, 21, 5ª planta, finalizará el próximo 19 de marzo.

3.- Requisitos de los participantes. Los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos:

1. Prestar servicios en la Comunidad Autónoma de Canarias.

2. Desempeñar tareas que impliquen gestión tributaria. 4.- Admisión. A los aspirantes que resulten seleccionados se les enviará la oportuna comunicación.

5.- Certificado de asistencia. Se otorgará certificado de asistencia a los alumnos que participen con regularidad en el curso. La inasistencia al curso deberá ser justificada. Una inasistencia superior al 15 por 100, sea cual sea la causa, imposibilitará la expedición del certificado.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de marzo de 1992.- El Director, Marcial Sánchez Armas.

A N E X O I

CURSO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA

Destinatarios: el curso va dirigido a personal que gestiona directamente tributos.

Nº de horas lectivas: 15.

Horario: de 17,00 a 19,30 horas.

Fecha de celebración:

Santa Cruz de Tenerife: del 24 al 31 de marzo. Las Palmas de Gran Canaria: del 23 al 30 de abril.

Nº máximo de plazas: 30. Matrícula: subvencionado por la Dirección General de Tributos.

CURSO SOBRE LA LIQUIDACIÓN DEL APIC E IGIC EN LA IMPORTACIÓN

Destinatarios: el curso va dirigido a personal que liquide los tributos objeto del curso.

Nº de horas lectivas: 25.

Horario: de 9 a 14 y de 17 a 19 horas. El día 27 de marzo en Las Palmas de Gran Canaria y el día 3 de abril en Santa Cruz de Tenerife: de 9 a 13 horas.

Fecha de celebración:

Santa Cruz de Tenerife: del 31 de marzo al 3 de abril de 1992. Las Palmas de Gran Canaria: del 24 al 27 de marzo de 1992. Nº máximo de plazas: 20. Matrícula: subvencionado por la Dirección General de Tributos.



© Gobierno de Canarias