BOC - 1992/031. Viernes 6 de Marzo de 1992 - 320

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.la Presidencia

320 - ANUNCIO de 14 de febrero de 1992, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a presentación de justificante de reposición de cantidad detraída de fianza constituida por la empresa operadora D. Antonio Muñoz Plasencia.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a la empresa operadora de máquinas recreativas y de azar D. Antonio Muñoz Plasencia, que se halla en ignorado paradero, que como consecuencia de haberse producido una disminución de ciento veinte mil (120.000) pesetas en el aval nº 1.841.396, constituido por Vd. con la “Compañía Española de Seguros y Reaseguros de Crédito y Caución, S.A.”, se le requiere para que en un plazo improrrogable de quince días, contados a partir del siguiente de la publicación del presente, aporte en la Viceconsejería para las Administraciones Públicas el justificante de haber completado la fianza en cuestión.

En consecuencia y de conformidad con lo establecido en el artículo 35.2 del Decreto 93/1988, de 31 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Canarias, de no cumplimentarse lo reseñado, se procederá a la cancelación de su inscripción en el Registro de Empresas Operadoras de esta Comunidad Autónoma de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de febrero de 1992.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.



© Gobierno de Canarias