BOC - 1991/158. Lunes 2 de Diciembre de 1991 - 1693

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1693 - ORDEN de 28 de noviembre de 1991, por la que se convoca subasta por trámite de urgencia (procedimiento abierto) para las obras de “Depósito regulador en Los Llanos de Aridane” (La Palma).

Descargar en formato pdf

La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas convoca la siguiente subasta de trámite urgente (procedimiento abierto): Lugar de ejecución, naturaleza y contenido del contrato: isla de La Palma. Ejecución de las obras de “Depósito regulador en Los Llanos de Aridane” (La Palma), con un presupuesto de contrata de cuarenta millones (40.000.000) de pesetas, distribuido en las siguientes anualidades:

Año 1991 20.000.000 de ptas. Año 1992 20.000.000 de ptas.

Plazo de ejecución: diez (10) meses.

Fianza definitiva: el 4% del presupuesto total de la obra.

Revisión de precios: sin derecho a revisión.

El proyecto y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares estarán a disposición de los interesados en el Servicio Hidráulico de la Dirección General de Aguas, en la Avenida de Anaga, 35, planta 9ª, en Santa Cruz de Tenerife, hasta el día 16 de diciembre de 1991.

Los interesados correrán con los gastos de reproducción, y envío en su caso.

Clasificación y otros requisitos: los contratistas deberán estar clasificados en los grupos, subgrupos y categorías siguientes: grupo E, subgrupo 1, categoría d).

Documentos que han de presentar los licitadores: los que se reseñan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, según las circunstancias de cada licitador.

Fecha límite de recepción de proposiciones: hasta las diez horas del día 16 de diciembre de 1991. Las proposiciones serán entregadas en mano en el Registro General de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas de Santa Cruz de Tenerife, en la planta 9ª del Edificio de Servicios Múltiples o enviadas por correo.

Examen de documentación y apertura de proposiciones económicas: la Mesa de Contratación se reunirá el día 16 de diciembre de 1991, a partir de las 11,00 horas y calificará los documentos presentados en el sobre nº 1. En el caso de que no se observaran defectos materiales o los apreciados no fueran subsanables, se procedera por la Mesa en el mismo acto a la apertura de proposiciones económicas (sobre nº 2).

Si, por el contrario, se apreciaran defectos materiales subsanables, se hará constar en el tablón de anuncios para que, en un plazo no superior a tres días naturales contados a partir del siguiente, se subsanen dichos defectos, señalándose asimismo el día y hora de apertura de proposiciones económicas previa declaración de los licitadores admitidos.

Abono de anuncios: los anuncios en el Boletín Oficial de Canarias y prensa serán por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de noviembre de 1991.

EL CONSEJERO DE OBRAS PUBLICAS, VIVIENDA Y AGUAS, Ildefonso Chacón Negrín.



© Gobierno de Canarias