BOC - 1991/088. Miércoles 3 de Julio de 1991 - 963

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.la Presidencia

963 - RESOLUCION de 31 de mayo de 1991, de la Dirección General de Justicia e Interior, por la que se inscribe en el Registro de Colegios Profesionales de Canarias el Colegio Oficial de Delineantes de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente de inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Canarias, del Colegio Oficial de Delineantes de Santa Cruz de Tenerife, con domicilio social en la calle Garcilaso de la Vega, 15, Santa Cruz de Tenerife.

Resultando que con fecha 11 de abril de 1991 fue presentada por D. Juan Talavera Sosa, en calidad de Decano del Colegio Oficial de Delineantes de Santa Cruz de Tenerife, solicitud de inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Canarias.

Resultando que el Colegio de referencia fue constituido en su día por Decreto de la Presidencia del Gobierno 219/1973, de 8 de febrero.

Resultando que a la solicitud de inscripción se acompañan los estatutos adaptados del Colegio Profesional, como se establece en la Disposición Transitoria Primera de la Ley 10/1990, de 23 mayo, de Colegios Profesionales.

Considerando que es competente el titular de la Dirección General de Justicia e Interior para disponer la inscripción en su caso, de los Colegios Profesionales de Canarias, como determina el artículo 35 del Decreto 277/1990, de 27 de diciembre.

Vistos la Ley 10/1990, de 23 de mayo, y el Decreto 277/1990, de 27 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Colegios Profesionales de Canarias, así como la demás normativa de común y general aplicación,

R E S U E L V O:

Inscribir en el Registro de Colegios Profesionales de Canarias, el Colegio Oficial de Delineantes de Santa Cruz de Tenerife, bajo el número 1.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponer recurso de alzada ante el Iltmo. Sr. Director General de Justicia e Interior y en el plazo de 15 días, contados a partir del siguiente de la notificación de la presente, de acuerdo con el artículo 122 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 31 de mayo de 1991.- El Director General de Justicia e Interior, Antonio Cruz Caballero.



© Gobierno de Canarias