BOC - 1991/082. Viernes 21 de Junio de 1991 - 906

III. OTRAS RESOLUCIONES - Parlamento de Canarias

906 - RESOLUCION de 18 de junio de 1991, del Presidente de la Diputación Permanente del Parlamento de Canarias, de convocatoria de la sesión constitutiva del Parlamento de Canarias.

Descargar en formato pdf

Celebradas las elecciones al Parlamento de Canarias el día 26 de mayo de 1991, y proclamados por la Junta Electoral de Canarias los Diputados que han resultado electos, procede convocar la sesión constitutiva del Parlamento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 10.2 del Estatuto de Autonomía de Canarias.

En virtud de la facultad que me confiere el artículo 1 del Reglamento del Parlamento de Canarias, y de acuerdo con la Mesa,

Vengo en convocar a los Diputados electos, proclamados por la Junta Electoral de Canarias, de acuerdo con el resultado de las elecciones celebradas el día 26 de mayo, a la sesión constitutiva del Parlamento de Canarias que tendrá lugar el día 25 de junio de 1991, a las once treinta horas. Esta Resolución entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

En la Sede del Parlamento, a 18 de junio de 1991.

EL PRESIDENTE, Victoriano Ríos Pérez.



© Gobierno de Canarias