BOC - 1991/062. Lunes 13 de Mayo de 1991 - 661

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - U.La Laguna

661 - RESOLUCION de 8 de mayo de 1991, por la que se hace público concurso para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias de esta Universidad.

Descargar en formato pdf

Objeto del contrato: realización del servicio de limpieza de las dependencias que figuran en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

Procedimiento de licitación: concurso público declarado de urgencia con fecha 7 de mayo de 1991 por el Rectorado de esta Universidad. Como consecuencia de ello, todos los plazos que rigen este concurso, se reducirán a la mitad.

Presupuesto: el presupuesto máximo a que ascienden los siete meses de prestación del servicio es de 90.107.456 pesetas.

Exposición de Pliegos: estarán a disposición de las empresas interesadas, en la Sección de Contratación de la Universidad de La Laguna, Pabellón de Gobierno, calle Molinos de Agua, s/n, La Laguna, de diez a catorce horas.

Clasificación requerida: grupo III, subgrupo 6, categoría c).

Las empresas extranjeras deberán reunir, además de los requisitos del artº. 23 del vigente Reglamento General de Contratación, los que se exigen en el artº. 24 del mismo.

Documentación: la requerida en la cláusula 7ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Las proposiciones constarán de los siguientes sobres:

Sobre A) Proposición económica.

Sobre B) Documentación administrativa.

Sobre C) Capacidad técnica y soluciones alternativas.

Modelo de proposición: figura en la cláusula 9ª del Pliego correspondiente.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: en el Registro General de la Universidad de La Laguna, por los procedimientos previstos en el artº. 100 del Reglamento General de Contratación del Estado. El plazo comenzará al día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el B.O.E. y terminará a las catorce horas del décimo día hábil.

Plazo de ejecución: la duración del contrato será de siete meses a partir del día 1 de junio de 1991.

Garantía definitiva: la garantía definitiva se fija en un cuatro por ciento del presupuesto de licitación.

Examen de la documentación: el segundo día hábil a partir de la finalización del plazo de presentación de proposiciones y en la forma establecida en la cláusula 11ª del Pliego de Cláusulas Administrativas.

Gastos de publicación: el importe del presente anuncio y el del B.O.C., será por cuenta del adjudicatario.

La Laguna, a 8 de mayo de 1991.- La Rectora, p.d., Antonio Alarcó Hernández.



© Gobierno de Canarias