BOC - 1991/041. Lunes 1 de Abril de 1991 - 363

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.la Presidencia

363 - RESOLUCION de 25 de marzo de 1991, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Administrativo, convocadas por Orden de esta Consejería de 24 de enero de 1991, y se determina lugar, fecha y hora del comienzo del primer ejercicio.

Descargar en formato pdf

Expirado el plazo de presentación de instancias para tomar parte en las pruebas selectivas de funcionarios del Cuerpo Administrativo, convocadas por Orden de la Consejería de la Presidencia de 24 de enero de 1991 (B.O.C. nº 15, de 4.2.91), procede hacer públicas las listas de aspirantes admitidos y excluidos, y determinar el lugar, fecha y hora del comienzo del primer ejercicio, de acuerdo con lo previsto en la base cuarta de la convocatoria. En su virtud, el Director General de la Función Pública

R E S U E L V E:

1º) Hacer públicas las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las mencionadas pruebas, relacionadas en el anexo de la presente Resolución.

2º) Durante el plazo de diez días siguientes al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, podrán los interesados solicitar la rectificación de errores y subsanar los defectos advertidos.

3º) El primer ejercicio de la oposición se celebrará en los lugares y en la fecha y hora que a continuación se señalan, debiendo los interesados comparecer provistos del Documento Nacional de Identidad, media hora antes de la hora fijada para el comienzo del ejercicio.

Los aspirantes por el turno de promoción interna quedarán eximidos de la realización del primer ejercicio de la fase de oposición, de acuerdo con lo previsto en el párrafo 3º de la base sexta de la citada convocatoria.

A) Provincia de examen: Santa Cruz de Tenerife.

Lugar de celebración de las pruebas: Centro de Enseñanzas Integradas. Avenida de Lora Tamayo, 2, La Laguna.

Día: 25 de abril de 1991.

Hora: según los turnos siguientes:

Turno TF-1: aspirantes comprendidos entre Tabares Pérez, Santiago E. y Hernández Feliciano, Francisco Javier, ambos inclusive: 10,00 horas.

Turno TF-2: aspirantes comprendidos entre Hernández Ferreira, Ivelisse A. y Suárez Reyes, Rosa María, ambos inclusive: 11,30 horas.

B) Provincia de examen: Las Palmas.

Lugar de celebración de las pruebas: Escuela Superior de Arquitectura. Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Tafira, Las Palmas de Gran Canaria. Día: 27 de abril de 1991.

Hora: según los turnos siguientes:

Turno GC-1: aspirantes comprendidos entre Tabreue Brito, Juan Carlos y López Araujo, Francisca Rosa, ambos inclusive: 10,00 horas. Turno GC-2: aspirantes comprendidos entre López Arias, María Jesús y Suárez Sarmiento, Pedro Manuel, ambos inclusive: 11,30 horas.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de marzo de 1991.- El Director General de la Función Pública, Juan J. Delgado Montero.



© Gobierno de Canarias