BOC - 1991/028. Lunes 4 de Marzo de 1991 - 231

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

231 - ORDEN de 18 de febrero de 1991, por la que se concede nuevo destino definitivo al profesorado afectado por la creación de centros públicos docentes no universitarios.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo establecido en el Decreto 557/1960, de 24 de marzo, y en la Orden Ministerial de 4 de abril de 1970, por la que se resuelven las situaciones de plantilla planteadas por la transformación, creación o supresión de centros docentes; en virtud de lo dispuesto en los Decretos 191/1990, de 2 de octubre, por el que se crea un instituto de Bachillerato en Capellanía del Yágabo, Arrecife (Lanzarote), y 198/1990, de 2 de octubre, por el que se crea un instituto de Bachillerato en La Orotava (Tenerife); una vez celebrados los actos convocados por Resolución de 28 de diciembre de 1990, de la Dirección General de Personal (B.O.C. nº 4, de 9.1.91); estudiada la documentación aportada por los participantes, y con el fin de ratificar los nuevos destinos definitivos obtenidos,

Esta Consejería dispone:

Primero.- Quedan confirmados los nuevos destinos definitivos obtenidos en el instituto de Bachillerato de Capellanía del Yágabo por los profesores que se relacionan en el anexo I de la presente Orden.

Segundo.- Quedan confirmados los nuevos destinos definitivos obtenidos en el instituto de Bachillerato de La Orotava por los profesores que se relacionan en el anexo II de la presente Orden.

Tercero.- Los citados destinos definitivos, que se ajustarán a lo dispuesto en el apartado cuarto de la referida Resolución, tendrán efectos administrativos de 1 de octubre de 1991, debiendo formalizar los interesados su toma de posesión en la Dirección Territorial u Oficina Insular correspondiente.

Contra la presente Orden podrán los interesados interponer recurso de reposición en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de febrero de 1991.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, Juan M. García Ramos.



© Gobierno de Canarias