BOC - 1991/023. Viernes 22 de Febrero de 1991 - 235

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

235 - ANUNCIO de 1 de febrero de 1991, del Servicio Hidráulico de Las Palmas, por el que se notifica trámite de Vista y Audiencia de expedientes de caducidad, para alumbrar aguas subterráneas en terrenos particulares y aprovechamiento de aguas en cauce público, términos municipales de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia este Servicio Hidráulico del domicilio de las personas que se relacionan a continuación, por hallarse en paradero desconocido, y siendo preciso notificarles el trámite de Vista y Audiencia de caducidad de las autorizaciones concedidas para alumbrar aguas subterráneas en terrenos particulares y aprovechamiento en cauce público, de conformidad con lo previsto en el artículo 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo, se notifica a:

Expte. nº 477-A, titular: D. Miguel Díaz Lorenzo. Lugar de las obras: Barranco del Carrizal, término municipal de Ingenio (Gran Canaria).

Expte. nº 2.837-T.P., titular: D. Ramón Arques Rosinach. Lugar de las obras: La Solanilla del Palmito, término municipal de Mogán (Gran Canaria).

Expte. nº 2.858-T.P., titular: Dña. Josefina Suárez, vda. de González. Lugar de las obras: El Gusano, término municipal de Mogán (Gran Canaria).

Expte. nº 2.810-T.P., titular: D. Juan Betancor Hernández y otro. Lugar de las obras: Molino de Viento, término municipal de Mogán (Gran Canaria).

Expte. nº 2.620-T.P., titular: D. Juan Bravo de Laguna Marrero. Lugar de las obras: Suerte del Curato, término municipal de Mogán (Gran Canaria).

Expte. nº 3.924-T.P., titular: D. Francisco Oliva Suárez. Lugar de las obras: Las Marreras, Ojeda y Pajonales, términos municipales de Mogán y San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

Expte. nº 3.249-T.P., titular: D. Rafael Suárez Rodríguez y otro. Lugar de las obras: El Llano, en La Culata, término municipal de Tejeda (Gran Canaria).

Expte. nº 3.436-T.P., titulares: D. Tomás Rodríguez Quintana y D. Aquilino Bueno Rodríguez. Lugar de las obras: Llano de Las Brujas, en Tamagada, término municipal de Tejeda (Gran Canaria).

Expte. nº 3.755-T.P., titular: D. Antonio Bravo de Laguna Medina. Lugar de las obras: Hoya Romana, en Ayacata, término municipal de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

Expte. nº 3.756-T.P., titular: D. Antonio Bravo de Laguna Medina. Lugar de las obras: Los Furnios, en Ayacata, término municipal de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

Expte. nº 4.284-T.P., titular: Dña. Josefa Rodríguez Méndez. Lugar de las obras: El Cabezo, en Las Candelillas, término municipal de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

Expte. nº 2.902-T.P., titular D. Benigno Bravo de Laguna. Lugar de las obras: La Montaña, en Tasarte, término municipal de San Nicolás de Tolentino (Gran Canaria).

Expte. nº 2.959-T.P., titular: D. José Ramos Sánchez. Lugar de las obras: Los Majanos, junto al Barranco de La Aldea, término municipal de San Nicolás de Tolentino (Cran Canaria).

En el plazo de diez días, a contar del siguiente de la publicación de esta notificación, los interesados podrán manifestar por escrito lo que consideren conveniente en defensa de sus intereses, ante este Servicio.

Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de febrero de 1991.- El Jefe del Servicio, José Jiménez Suárez.



© Gobierno de Canarias