BOC - 1990/157. Miércoles 19 de Diciembre de 1990 - 1576

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de la Presidencia

1576 - RESOLUCION de 10 de diciembre de 1990, de los Servicios Jurídicos, habilitando funcionario, Licenciado en Derecho, con destino en la Consejería de Agricultura y Pesca, a ejercer determinadas funciones encomendadas a los Servicios Jurídicos.

Descargar en formato pdf

La Disposición Adicional del Decreto Territorial 145/1990, de 31 de julio, prevé la posibilidad de habilitar funcionarios licenciados en Derecho de las propias Consejerías, a fin de que emitan todos o algunos de los informes preceptivos que corresponden a los Servicios Jurídicos, cuando el volumen de trabajo o la funcionalidad administrativa así lo demande.

Entendiendo que en la Consejería de Agricultura y Pesca concurren tales circunstancias, y vista la propuesta de su Secretario General Técnico,

R E S U E L V O:

Habilitar a la funcionaria Dña. Ana Isabel Barrera Cabrera, en los términos que señala la Disposición Adicional del referido Decreto 145/1990, para, en el ámbito de la Consejería de Agricultura y Pesca, emitir informes preceptivos en los siguientes asuntos:

1.- Recursos administrativos que se interpongan contra actos de la Administración o de la Comunidad Autónoma en los que se inserten cuestiones de Derecho no resueltas en anteriores recursos.

2.- Pliegos de Condiciones Jurídicas para contrataciones sujetas a Derecho Administrativo y proyectos de clausulado de contratos sometidos al Derecho Privado.

3.- Proyectos de Convenios a suscribir por el titular del Departamento.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de diciembre de 1990.- El Jefe de los Servicios Jurídicos, Javier Varona Gómez-Acedo.



© Gobierno de Canarias