BOC - 1990/150. Lunes 3 de Diciembre de 1990 - 1506

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Hacienda

1506 - RESOLUCION de 28 de noviembre de 1990, de la Secretaría General Técnica, por la que se convoca un curso en colaboración con el Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.), sobre "Introducción a las cuentas nacionales (regionales) según el S.E.C. como instrumento de la Administración financiera y tributaria de la Consejería de Hacienda", para funcionarios del Grupo A.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Hacienda, en ejecución de su programa en materia de formación del personal, organiza el presente curso sobre "Introducción a las cuentas nacionales (regionales) según el S.E.C. como instrumento de la Administración financiera y tributaria de la Consejería de Hacienda", con sujeción a las siguientes

B A S E S

Primera.- El número de plazas es de veinte (20).

Segunda.- Tendrá lugar en horario de mañana y tarde, los días 17 y 18 de diciembre de 1990, en Las Palmas de Gran Canaria (Salón de Juntas de la Biblioteca de Franchy Roca), calle Tomás Miller, 38.

Tercera.- El curso será impartido por el Profesor D. Cándido Muñoz Cidad, Catedrático de Economía Aplicada en la Universidad Complutense de Madrid.

Cuarta.- La duración del curso es de diez (10) horas.

Quinta.- El setenta por ciento de las plazas se reservan a funcionarios con destino en esta Consejería y el resto se distribuirá en función del puesto de trabajo que desempeñe el solicitante.

Sexta.- El curso va destinado exclusivamente a funcionarios del Grupo A, dándose preferencia a los titulados en Ciencias Económicas y Empresariales.

Séptima.- Las solicitudes para tomar parte en el curso deberán adaptarse al modelo oficial que se adjunta como anexo, y se presentarán hasta el día 10 de diciembre de 1990, inclusive, en el Registro General de esta Consejería, sita en la calle Tomás Miller, 38, 2ª planta, o en la unidad administrativa de esta Secretaría General Técnica, en Santa Cruz de Tenerife, Plaza de Santo Domingo, s/n.

Octava.- A los aspirantes que resulten seleccionados, se les remitirá la oportuna comunicación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de noviembre de 1990.- El Secretario General Técnico, Jesús Alvarez Hernández.



© Gobierno de Canarias