BOC - 1990/145. Miércoles 21 de Noviembre de 1990 - 1278

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.I.de Gran Canaria

1278 - ANUNCIO de 6 de noviembre de 1990, por el que se hace público concurso para la adjudicación de los proyectos "Obras complementarias en el camino vecinal de Carrizal a Ingenio, 1ª fase" y "Alumbrado público en diversos barrios de Las Palmas de Gran Canaria, 1ª fase".

Descargar en formato pdf

Cumplimentando lo dispuesto en el artículo 25 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales, se hace saber que esta Excma. Corporación convoca concurso público para la adjudicación de las obras cuya denominación y tipo de licitación se indican a continuación:

DENOMINACION TIPO DE DE LA OBRA LICITACION

Obras complementarias en el camino vecinal de Carrizal a Ingenio, 1ª fase. 80.000.000 de ptas.

Alumbrado público en diversos barrios de Las Palmas de Gran Canaria, 1ª fase. 74.505.388 ptas.

El plazo de ejecución de las obras será de seis meses para cada una de ellas, contado a partir del Acta de replanteo y el pago se efectuará con relación a la obra que se ejecute mediante certificaciones expedidas por la dirección técnica.

Las empresas que acudan a la licitación deberán tener la siguiente clasificación:

Para la primera de las obras citadas: grupo G, subgrupo 6, categoría e).

Para la segunda: grupo I, subgrupo 4, categoría e). La presentación de plicas, una por cada obra a que se concurra, podrá hacerse en la Secretaría de la Corporación (Negociado de Registro) en horas de 9 a 12 hasta transcurridos veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en cualquiera de los Boletines Oficiales del Estado, de la Comunidad Autónoma o de la Provincia, que lo inserten en fecha posterior si éstas no fueran coincidentes, encontrándose de manifiesto en dicha Secretaría los Pliegos y demás condiciones que convenga conocer a los interesados.

La apertura de plicas tendrá lugar en la Sala de Juntas de esta Corporación, Bravo Murillo, 23, a las doce horas del primer día hábil siguiente al en que termine el plazo de presentación de Pliegos. Han sido cumplimentados los requisitos de los números 2º y 3º del artículo 25 del repetido Reglamento.

La proposición se ajustará al siguiente modelo:

"D. ................................................., con D.N.I. nº ..................., de ........... años de edad, de estado ....................., de profesión .........................., vecino de ....................................., nº ........., enterado de los Pliegos de Condiciones que han de regir la contratación para la ejecución de las obras ....... ................................................... y aceptando íntegramente el contenido de los mismos, en nombre ....................................... (propio o de la persona o entidad que representa, especificando en este último caso sus circunstancias), declara bajo su responsabilidad no hallarse (ni la persona o entidad representada, en su caso) comprendido en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad señaladas en los artículos 4º y 5º del Reglamento de Contratación de las Corporaciones locales y disposiciones concordantes.

En su virtud, se compromete a ejecutar las obras de referencia por importe de pesetas ............ .............................................. (en letras y números).

Lugar, fecha y firma del licitador."

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de noviembre de 1990.- El Presidente, Luis H. Hernández Afonso.



© Gobierno de Canarias