BOC - 1990/145. Miércoles 21 de Noviembre de 1990 - 1445

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

1445 - RESOLUCION de 6 de noviembre de 1990, de la Dirección General de Universidades e Investigación, por la que se modifica la de 16 de julio de 1990, que concedió becas para estancias en Universidades y centros nacionales y extranjeros.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de esta Dirección General de 16 de julio de 1990 (B.O.C. nº 94, de 27.7.90), se concedían becas para estancias en Universidades y centros nacionales y extranjeros.

En el anexo II de la misma figuran como denegadas las becas solicitadas por Dña. Mª Jesús Hernández García y D. Casiano Rodríguez León, los cuales una vez conocidos los motivos por los que fueron excluidos, hicieron las aclaraciones oportunas y solicitaron de esta Dirección General la revisión de su caso.

Reunida de nuevo la Comisión encargada de seleccionar estas becas y conocidas las razones expuestas por ambos profesores acuerda evaluar positivamente sus solicitudes y proponer a esta Dirección General que se les incluya entre las becas concedidas.

Por todo lo expuesto considerando que con las aclaraciones efectuadas las solicitudes de ambos profesores se ajustan a los requisitos y criterios fijados en la Orden de convocatoria de estas ayudas y existiendo crédito suficiente para ello, en virtud de la competencia que me atribuye el párrafo segundo de la Orden del Excmo. Sr. Consejero de 23 de marzo de 1990 (B.O.C. nº 59, de 11.5.90), por la que se convocaron estas becas,

R E S U E L V O:

Modificar la Resolución de esta Dirección General, de 16 de julio de 1990, por la que se conceden becas para estancias en Universidades y centros nacionales y extranjeros, en el sentido de incluir en su anexo I a los solicitantes que se relacionan a continuación concediéndoles las ayudas que asimismo se indican:



© Gobierno de Canarias