BOC - 1990/141. Lunes 12 de Noviembre de 1990 - 1229

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - Universidad de La Laguna

1229 - RESOLUCION de 25 de octubre de 1990, por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación de equipo y material científico, con destino al Hospital Universitario de Canarias.

Descargar en formato pdf

La Universidad de La Laguna ha resuelto convocar concurso público para la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación de equipo y material científico, con destino al Hospital Universitario de Canarias.

Presupuesto de licitación: 50.000.000 de pesetas, distribuidas en los lotes que se relacionan en el anexo a esta Resolución.

Fianza provisional: en la forma que determina la cláusula 9.4.5 del Pliego de las Administrativas Particulares, específico de este contrato.

Exposición de Pliegos: estarán de manifiesto en la Sección de Contratación de la Universidad de La Laguna, Pabellón de Gobierno, calle Molinos de Agua, s/n, La Laguna, durante el plazo de presentación de proposiciones desde las 8 a las 14 horas.

Plazo de presentación de proposiciones: durante veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado, y terminará a las 14 horas del último día.

Documentación a presentar por los licitadores: las proposiciones deberán ir acompañadas de los siguientes sobres por cada una de ellas:

Sobre A, título: "Proposición económica".

Sobre B, título: "Documentación administrativa".

Sobre C, título: "Documentación técnica".

Cada sobre deberá contener la documentación en la forma que determine el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares específico de este contrato.

Examen de la documentación: se procederá al mismo el día siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones. Si la Mesa de Contratación observare defectos subsanables en la documentación presentada, podrá conceder un plazo no superior a tres días hábiles, a las 14 horas para la subsanación del error.

Apertura de proposiciones: se realizará por la Mesa de Contratación al día siguiente del examen de la documentación, a las 12 horas, a menos que se fije otro plazo con motivo de la subsanación de errores, en el Pabellón de Gobierno de la Universidad, calle Molinos de Agua, s/n, La Laguna.

La Laguna, a 25 de octubre de 1990.- La Rectora, María Luisa Tejedor Salguero.



© Gobierno de Canarias