BOC - 1990/141. Lunes 12 de Noviembre de 1990 - 1227

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales

1227 - RESOLUCION de 7 de noviembre de 1990, de la Viceconsejería de Trabajo y Areas Infradotadas, por la que se hace pública la contratación, por el sistema de concurso, del suministro para el equipamiento de la Sección de Patología Laboral de la Dirección Territorial de Trabajo de Las Palmas.

Descargar en formato pdf

La Viceconsejería de Trabajo y Areas Infradotadas del Gobierno de Canarias anuncia la contratación, por el procedimiento de concurso, del suministro de las siguientes características:

1.- Objeto: realización del suministro para el equipamiento de la Sección de Patología Laboral de la Dirección Territorial de Trabajo de Las Palmas, que se detalla en las prescripciones técnicas que forman parte del Pliego de Bases.

2.- Presupuesto de contratación: once millones (11.000.000) de pesetas.

3.- Plazo de ejecución del contrato: deberá ser antes del 31 de diciembre de 1990.

4.- Documentación de interés para los licitadores: el Pliego de Bases, con las prescripciones técnicas, y demás documentación del expediente quedarán a disposición de los licitadores interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, en el Negociado de Gestión Económica de la Dirección Territorial de Trabajo de Las Palmas, sita en la calle Alicante, 1, Polígono de San Cristóbal, Las Palmas de Gran Canaria.

5.- Fianza provisional: doscientas veinte mil (220.000) pesetas.

6.- Plazo y lugar de presentación de proposiciones: diez (10) días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, en el Registro de la Dirección Territorial de Trabajo de Las Palmas, ya señalado.

7.- Calificación de documentación y apertura de plicas: ambas tendrán lugar el día hábil siguiente al de la expiración del plazo de presentación de proposiciones, a las 9 horas, en la Dirección Territorial de Trabajo de Las Palmas.

8.- Documentación a presentar por los licitadores: la que se recoge en la cláusula novena del Pliego de Bases que rige la presente contratación.

9.- Modelo de proposición económica:

"D. ........................................., con D.N.I. nº ......................, en su propio nombre o, en su caso, en nombre y representación de la empresa ........... .................................., presenta oferta para el suministro del equipamiento de aparataje de seguridad e higiene para los lotes nos ..........................., con estricta sujeción a las condiciones que se expresan en el Pliego de Bases por la/s cantidad/es de .......... ....................................... pesetas.

Lugar, fecha y firma".

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de noviembre de 1990.- El Viceconsejero de Trabajo y Areas Infradotadas, Francisco Rodríguez-Batllori Sánchez.



© Gobierno de Canarias