BOC - 1990/141. Lunes 12 de Noviembre de 1990 - 1226

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Política Territorial

1226 - ORDEN de 8 de noviembre de 1990, por la que se convoca concurso público para la adquisición de tres retrocargadoras sobre ruedas, con destino a la Dirección General de Medio Ambiente y Conservación de la Naturaleza.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente de contratación relativo a la adquisición de tres retrocargadoras sobre ruedas, con destino a la Dirección General de Medio Ambiente y Conservación de la Naturaleza, por importe de 22.000.000 de pesetas, por la presente y en virtud de las facultades que me han sido conferidas,

D I S P O N G O:

Convocar concurso público para la contratación de dicho suministro con las siguientes características:

1º. Objeto: la adquisición de tres retrocargadoras sobre ruedas, con destino a la Dirección General de Medio Ambiente y Conservación de la Naturaleza.

2º. Presupuesto de contrata: veintidós millones (22.000.000) de pesetas.

3º. Documentos de interés para los licitadores: el Pliego de Bases y demás documentación e información quedarán a disposición de los licitadores interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Política Territorial del Gobierno de Canarias, sita en la Rambla General Franco, 57, en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

4º. Garantía provisional: de conformidad con lo establecido en el artículo 340 del Reglamento General de Contratación del Estado, será equivalente al dos por ciento (2%) del presupuesto total de licitación.

5º. Plazo y lugar para la presentación de las proposiciones: las proposiciones podrán presentarse en la Secretaría General Técnica (Registro General) de la Consejería de Política Territorial del Gobierno de Canarias, en la Rambla General Franco, 57, Santa Cruz de Tenerife, hasta las 14 horas del día 23 de noviembre, con arreglo al modelo que se incluye al final de este anuncio.

6º. Apertura de proposiciones: el acto público de apertura de proposiciones tendrá lugar el tercer día hábil siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

7º. Documentos que deben presentar los licitadores: aquellos que figuran en el Pliego de Bases que rige para la presente contratación.

8º. Modelo de proposición:

"D. .................................................................., en nombre propio (o en representación de .............. ........................................, según acredita con copia autorizada de poder que figura en el sobre nº ......), vecino de .........................................., con D.N.I. nº ..................... y con domicilio en ............................. ........................, calle ....................................., nº ......, enterado del concurso convocado por la Consejería de Política Territorial para la adquisición de ..................................................................... (en letra y cifra) unidades, cuyas características principales son ........................................................ ................................................................................, en la cantidad de ...................................................... (en letra y cifra) pesetas, con un precio unitario de .......................................................... (en letra y cifra) pesetas, para entregar en el plazo de .......... ....................... (en letra y cifra) días naturales (según apartado 7.1), y ........................................... garantizando el buen funcionamiento de este material por el plazo de .................................................. (no menos de doce meses a contar desde la fecha del Acta de recepción), y aceptando sin reserva alguna cuanto se dispone en el Pliego de Bases que rige este concurso.

Fecha y firma del proponente".

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de noviembre de 1990.

EL CONSEJERO DE POLITICA TERRITORIAL, Augusto Menvielle Laccourreye.



© Gobierno de Canarias