BOC - 1990/132. Lunes 22 de Octubre de 1990 - 1260

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

1260 - ORDEN de 4 de octubre de 1990, por la que se ponen en funcionamiento centros públicos específicos de Pedagogía Terapéutica.

Descargar en formato pdf

Por Decreto 134/1989, de 1 de junio (B.O.C. nº 92, de 5.7.89), se crearon centros específicos de Pedagogía Terapéutica, autorizándose en su artículo 2º al Consejero de Educación, Cultura y Deportes, para señalar el comienzo de las actividades de los centros creados y adoptar las medidas necesarias para la ejecución del citado Decreto.

Vistos el expediente y la correspondiente propuesta e informe de los Servicios de Inspección Educativa y de las Direcciones Territoriales de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

Teniendo en cuenta que en todos los documentos se justifica la necesidad de puesta en funcionamiento de los nuevos centros específicos de Pedagogía Terapéutica.

Esta Consejería ha dispuesto poner en funcionamiento los centros específicos de Pedagogía Terapéutica siguientes:

ISLA: Lanzarote.

MUNICIPIO: Teguise. LOCALIDAD: Tahíche. CODIGO DEL CENTRO: 35009103. DENOMINACION: centro público específico de Pedagogía Terapéutica "Nuestra Señora de Los Volcanes". DOMICILIO: Mojón Alto, Los Cardones. REGIMEN DE PROVISION: ordinario. CREACIONES: 7 unidades de Pedagogía Terapéutica. COMPOSICION RESULTANTE: 7 unidades de Pedagogía Terapéutica (1 unidad de Audición y Lenguaje y 6 unidades de Pedagogía Terapéutica). ISLA: Tenerife.

MUNICIPIO: Icod de los Vinos. LOCALIDAD: Icod de los Vinos. CODIGO DEL CENTRO: 38010581. DENOMINACION: centro público específico de Pedagogía Terapéutica "Inés Fuentes y González de Aledo". DOMICILIO: calle Elías Serra Rafols. REGIMEN DE PROVISION: ordinario. CREACIONES: 7 unidades de Pedagogía Terapéutica. COMPOSICION RESULTANTE: 7 unidades de Pedagogía Terapéutica (1 unidad de Audición y Lenguaje y 6 unidades de Pedagogía Terapeútica).

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de octubre de 1990.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, Juan M. García Ramos.



© Gobierno de Canarias