BOC - 1990/126. Lunes 8 de Octubre de 1990 - 1044

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1044 - RESOLUCION de 26 de septiembre de 1990, de la Dirección General de Aguas, por la que se convoca concurso con admisión previa (procedimiento abierto) del servicio de asistencia técnica para "Trabajos de deslinde de barrancos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife".

Descargar en formato pdf

La Dirección General de Aguas de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, convoca el siguiente concurso con admisión previa (procedimiento abierto) del servicio de asistencia técnica. 1.- Objeto: la contratación de la prestación del servicio de asistencia técnica para "Trabajos de deslinde de barrancos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife".

2.- Presupuesto indicativo: doce millones (12.000.000) de pesetas, distribuidos en las siguientes anualidades:

- 1990 4.000.000 de ptas. - 1991 8.000.000 de ptas.

3.- Plazo de ejecución máximo: doce (12) meses.

4.- Fianza provisional: doscientas cuarenta mil (240.000) pesetas.

Fianza definitiva: cuatrocientas ochenta mil (480.000) pesetas.

5.- Clasificación del contratista: grupo A, subgrupo 1, categoría a). 6.- Documentación de interés para los licitadores: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el de Bases estarán a disposición de los interesados, para su examen, en el Servicio Hidráulico de la Dirección General de Aguas en Santa Cruz de Tenerife, Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, planta 9ª, durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles de oficina.

7.- Modelo de proposición: proposición económica formulada estrictamente conforme al modelo que se adjunta como anejo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8.- Documentos que han de presentar los licitadores: los que se reseñan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, según las circunstancias de cada licitador.

9.- Presentación de proposiciones: las proposiciones u ofertas contractuales habrán de ser entregadas en sobre cerrado en el Registro General de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas en Santa Cruz de Tenerife, Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, planta 9ª, hasta las 12 horas del día 2 de noviembre de 1990.

En caso de que las ofertas se envíen por correo, el licitante deberá observar las prescripciones a que se refiere el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado, modificado por el Real Decreto 2.528/1986, de 28 de noviembre.

10.- Examen de documentación y apertura de proposiciones: A) Admisión previa: finalizado el plazo de presentación de proposiciones, en un plazo no superior a los diez días naturales contados a partir del siguiente, la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, previo examen de la documentación presentada en el sobre número 2, resolverá la admisión previa de los licitantes al concurso.

B) Calificación de documentos y apertura de proposiciones económicas: la Mesa de Contratación se reunirá el día 13 de noviembre de 1990, a partir de las 10,30 horas y, previa declaración de los licitantes admitidos, calificará la documentación presentada en el sobre número 1. A continuación, la Mesa procederá a la apertura de los sobres número 3 y a la lectura de las proposiciones económicas que se elevarán a la Dirección General de Aguas.

11.- Abono de anuncios: los anuncios en el Boletín Oficial de Canarias y prensa serán por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de septiembre de 1990.- El Director General de Aguas, p.d., Orden de 30 de octubre de 1985 (B.O.C.A.C. nº 140, de 20.11.85), Emilio Alsina Pérez.



© Gobierno de Canarias