BOC - 1990/124. Miércoles 3 de Octubre de 1990 - 1186

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.la Presidencia

1186 - ORDEN de 21 de septiembre de 1990, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Las Palmas, en recurso nº 207/89, relativo a la adscripción de D. Gustavo Benítez Suárez a un puesto de trabajo en la Consejería de Política Territorial.

Descargar en formato pdf

Visto el testimonio de la Sentencia, declarada firme, dictada el 12 de julio de 1990 por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Las Palmas, en el recurso nº 207/89, interpuesto por D. Gustavo Benítez Suárez contra la Resolución de 22 de diciembre de 1987, de la Dirección General de la Función Pública de la Consejería de la Presidencia, y contra la Orden de 12 de diciembre de 1988, de la Consejería de Política Territorial, por la que se determinó la adscripción de D. Gustavo Benítez Suárez a un puesto de trabajo en la Consejería de Política Territorial, cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

"Fallo:

1) Estimar parcialmente el recurso contencioso-administrativo interpuesto por D. Gustavo Benítez Suárez contra la Resolución de 22 de diciembre de 1987, de la Dirección General de la Función Pública de la Consejería de la Presidencia, y contra la Orden Departamental de 12 de diciembre de 1988, de la Consejería de Política Territorial, ambas del Gobierno de Canarias, debiendo anularse la segunda de ellas por ser contraria al Ordenamiento Jurídico.

2) Reconocer al recurrente el derecho a obtener con carácter definitivo el puesto de trabajo "05006; T.G.M.: Control Urbanístico" de la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Política Territorial.

3) No imponer las costas del recurso."

El Consejero de la Presidencia, en uso de sus facultades que tiene legalmente reconocidas,

R E S U E L V E:

Cumplir en sus propios términos la referida Sentencia, lo que se hará público en el Boletín Oficial de Canarias para general conocimiento.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de septiembre de 1990. EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Vicente Alvarez Pedreira.



© Gobierno de Canarias