BOC - 1990/099. Lunes 6 de Agosto de 1990 - 804

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Agricultura y Pesca

804 - ORDEN de 2 de agosto de 1990, por la que se convoca, o por el trámite de urgencia, concurso restringido para la elaboración del proyecto y fabricación de un buque de 30 metros de eslora, aproximadamente, con destino a los centros de formación profesional marítimo-pesqueros.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Agricultura y Pesca convoca el siguiente concurso restringido.

Objeto: la elaboración del proyecto y fabricación de un buque de 30 metros de eslora, aproximadamente, construido en poliéster reforzado con fibra de vidrio (P.R.F.V.), con destino a los centros de formación profesional marítimo-pesqueros.

Tipo de licitación: trescientos treinta y cuatro millones (334.000.000) de pesetas.

Plazo de ejecución: siete (7) meses.

Fianza provisional: seis millones seiscientas ochenta mil (6.680.000) pesetas.

Fianza definitiva: trece millones trescientas sesenta mil (13.360.000) pesetas.

Exposición de documentos: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas estarán a disposición de los interesados en la Sección de Asuntos Generales de la Secretaría General Técnica, en Las Palmas de Gran Canaria, calle Arrieta, s/n, 3ª planta, Edificio de Servicios Múltiples.

Fecha límite de recepción de las solicitudes de participación: diez días a contar desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Presentación y contenido de las solicitudes de participación: requisitos: las solicitudes se presentarán en sobre cerrado, indicando en el anverso: “Solicitud de participación para el concurso restringido ...” y el reverso, cerrado, lacrado o firmado, y conteniendo la documentación exigida en la cláusula 9ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

En el caso de que las solicitudes de participación se envíen por correo, el empresario deberá observar lo dispuesto en la cláusula 8.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Examen de las solicitudes de participación: una vez finalizado el plazo de presentación, la Mesa de Contratación examinará las solicitudes de participación presentadas en tiempo y forma.

Acuerdo de selección y presentación de proposición económica: el órgano de contratación seleccionará a los empresarios e invitará a los admitidos, simultáneamente y por escrito, a presentar el proyecto y la proposición económica, en el plazo de diez días.

Apertura del sobre de proposición económica: la Mesa de Contratación realizará la apertura en acto público, en la Sala de Juntas de la Dirección General de Pesca, planta 3ª, Edificio de Usos Múltiples, en Las Palmas de Gran Canaria, a partir de las 11 horas del día siguiente al vencimiento del plazo de presentación de proposición económica.

Abono de anuncio: los anuncios en el Boletín Oficial de Canarias serán por cuenta del adjudicatario.

Fecha de envío al Diario Oficial de la Comunidad Económica Europea: 2 de agosto de 1990.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de agosto de 1990.

EL CONSEJERO DE AGRICULTURA Y PESCA, Antonio A. Castro Cordobez.



© Gobierno de Canarias