BOC - 1990/088. Lunes 16 de Julio de 1990 - 731

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.Los Realejos (Tenerife)

731 - ANUNCIO de 2 de julio de 1990, relativo a concurso para la adquisición de una barredora mecánica para el servicio municipal de limpieza viaria.

Descargar en formato pdf

I.- Objeto y precio del contrato.- Adquisición de una barredora mecánica para el servicio municipal de limpieza viaria, siendo el precio tipo de licitación el de 10.500.000 pesetas.

II.- Plazo de entrega.- Tres meses, a contar desde la notificación del acuerdo de adjudicación. III.- Fianza provisional y definitiva.- 210.000 ptas. y 420.000 ptas. respectivamente. IV.- Presentación de proposiciones.- De nueve a trece horas en la Secretaría de la Corporación, durante el plazo de los veinte (20) días hábiles siguientes al de la inserción del último de los anuncios a publicar en el B.O.E., B.O.C. y B.O.P.

V.- Apertura de plicas.- En el Salón de Sesiones de las Casas Consistoriales, a las trece (13) horas del día hábil siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, salvo coincidir éste en sábado, en cuyo caso tendrá lugar el primer día hábil siguiente a ése.

VI.- Expediente y Pliego de Condiciones.- De manifiesto en la Secretaría General de este Ayuntamiento, de 9 a 13 horas.

VII.- Modelo de proposición y documentación que debe acompañarse.- Las proposiciones se entregarán en sobre cerrado y en su anverso figurará la siguiente inscripción firmada por el licitador: "Proposición para optar al concurso para el suministro de una barredora mecánica con destino al servicio municipal de limpieza viaria". Deberá contener, además, la documentación exigida en la cláusula 7ª de los Pliegos.

MODELO DE PROPOSICION:

D./Dña. .............................................., con D.N.I nº ........................., mayor de edad y con domicilio en .............................................., en nombre propio o en representación de .................... ....................................., lo cual acredita con ..................................., declara que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas para contratar, con el Ilustre Ayuntamiento de Los Realejos, el suministro de una barredora mecánica con destino al servicio municipal de limpieza viaria, y ofrece realizarlo con estricta sujeción al Pliego de Cláusulas a tal efecto aprobado por la Corporación con las mejoras, en su caso, que se especifican en la documentación que se acompaña a esta proposición, por el importe de ................................... ........................... pesetas (en cifras y letras).

(Lugar, fecha y firma). VIII.- Observaciones.- El presente anuncio de concurso lo es también de exposición del Pliego de Condiciones y, en consecuencia, caso de que se presentaran reclamaciones al mismo en los ocho días siguientes a su publicación en el B.O.P., se aplazará la licitación cuando resulte necesario.

Villa de Los Realejos, a 2 de julio de 1990.- El Alcalde-Presidente, José V. González Hernández.



© Gobierno de Canarias