BOC - 1990/085. Lunes 9 de Julio de 1990 - 705

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Hacienda

705 - RESOLUCION de 3 de julio de 1990, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso público para contratar la prestación del Servicio de Seguridad y Vigilancia de la nueva sede de la Consejería de Hacienda en Tenerife.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias convoca concurso público con las siguientes características:

1º.- Objeto: contratar la prestación del Servicio de Seguridad y Vigilancia de la nueva sede de la Consejería de Hacienda en Tenerife. 2º.- Presupuesto de contrato: doce millones seiscientas cinco mil quinientas ochenta (12.605.580) pesetas.

3º.- Plazo de ejecución: el plazo de duración del contrato es de 12 meses.

4º.- Documentación de interés para los licitadores: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, Prescripciones Técnicas y demás documentación e información quedarán a disposición de los licitadores interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, en el Negociado de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias, calle Tomás Miller, 38, Las Palmas de Gran Canaria, y en la Rambla General Franco, 149 (Edificio Mónaco), Santa Cruz de Tenerife.

5º.- Garantía provisional: la garantía provisional queda fijada en la cuantía de doscientas cincuenta y dos mil ciento doce (252.112) pesetas.

6º.- Plazo y lugar para la presentación de proposiciones: hasta el próximo día 20 de julio de 1990 se podrán presentar en el Registro General de la Consejería de Hacienda, en Las Palmas de Gran Canaria, calle Tomás Miller, 38, 2ª planta, y en el Registro de la Administración Tributaria Insular de Tenerife en Santa Cruz de Tenerife, Rambla General Franco, 149 (Edificio Mónaco).

8º.- Apertura de proposiciones económicas: el acto público de apertura de proposiciones económicas tendrá lugar el día 23 de julio de 1990, a las 11 horas, en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda.

9º.- Documentos que deben presentar los licitadores: aquellos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige para la presente contratación.

10º.- Modelo de proposición:

D. .........................................................., con D.N.I. ........................., de ....... años de edad, de estado ........................, de profesión...................... ................., vecino de ................................, calle .........................................., nº ........., enterado de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares que han de regir la contratación para la "Prestación del Servicio de Seguridad y Vigilancia en la nueva sede de la Consejería de Hacienda en Tenerife", aceptando íntegramente el contenido de los mismos, en nombre................. .............................................................., se compromete a prestar el Servicio de Seguridad y Vigilancia en la nueva sede de la Consejería de Hacienda en Tenerife por un presupuesto total de ......................................................................... pesetas.

Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de julio de 1990.- El Secretario General Técnico, Jesús Alvarez Hernández.



© Gobierno de Canarias