BOC - 1990/082. Miércoles 4 de Julio de 1990 - 804

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.la Presidencia

804 - RESOLUCION de 2 de julio de 1990, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores, especialidad Investigación de Fisiología de la Producción Vegetal, convocadas por Orden de 5 de diciembre de 1989, y se determina lugar, día y hora del comienzo de los ejercicios.

Descargar en formato pdf

Expirado el plazo de presentación de instancias para tomar parte en las pruebas selectivas convocadas por Orden de la Consejería de la Presidencia de 5 de diciembre de 1989 (B.O.C. nº 164, de 15.12.89), para el ingreso en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores, especialidad Investigación de Fisiología de la Producción Vegetal (Cuerpo Superior Facultativo) de la Administración de esta Comunidad Autónoma, y conforme se previene en la base cuarta de la convocatoria, esta Dirección General, por delegación del Consejero de la Presidencia,

R E S U E L V E:

1º.- Aprobar las listas de aspirantes admitidos y excluidos que figuran como anexo.

2º.- Durante el plazo de diez días siguientes al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, podrán los interesados solicitar, mediante instancia dirigida a la Dirección General de la Función Pública, la rectificación de errores y la subsanación de los defectos advertidos, presentando la documentación que estimen conveniente a su derecho.

3º.- La primera parte del ejercicio de la oposición se celebrará, para todos los aspirantes admitidos, en el lugar, día y hora que a continuación se indican:

- Lugar de celebración de las pruebas: Salón de Actos de la Consejería de Agricultura y Pesca, calle La Marina, 26, 6ª planta, Edificio de Usos Múltiples, Santa Cruz de Tenerife.

- Día: 20 de julio de 1990.

- Hora: a las 10,00 horas.

Los aspirantes deberán comparecer media hora antes de la señalada, provistos del Documento Nacional de Identidad.

Contra la presente Resolución podrán los interesados interponer recurso de reposición ante esta Dirección General en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, cuando hubieren sido excluidos de las pruebas por defectos no subsanables, o alegando cualquier infracción del Ordenamiento Jurídico.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de julio de 1990.- El Director General de la Función Pública, Juan J. Delgado Montero. A N E X O

LISTA DE ADMITIDOS:

APELLIDOS Y NOMBRE D.N.I.

MARRERO DOMINGUEZ, ANTONIO. 42.787.354

LISTA DE EXCLUIDOS:

NINGUNO.



© Gobierno de Canarias